viernes, noviembre 02, 2007

Volver...


Confieso que tenía en mente otro post, otra forma de recomenzar esta ausencia impuesta por los picos y las palas de una obra en una calle peatonal aledaña a mi casa, que me ha dejado fuera de combate internético 8 días enteritos... Como confieso también que me han conmovido los comentarios que me han ido dejando en el post anterior, uno de los más comentados desde los inicios de este blog... ¿Pensaban que se iban a librar de mi y que haría "mutis por el foro" sin decir nada? Náááááá :)

Estos 8 días sin conexión han estado llenos de acontecimientos:

El regreso de mi mami, que llevaba casi un mes en Madrid, visitando a mi hermano. La extrañaba un montónnn (incluídos sus rifirrafes por "quítame estas pajas" que inevitablemente surgen a veces :)

El cumpleaños de mi queridísimo amigo Guillermo, el 24 de Octubre: Van 300 besos desde aquí hasta Bolivia!!! :) Tú sabes que te quiero un montón y que te deseo lo mejor del mundo, amigo queridísimo...

El el 26 de Octubre fue el cumpleaños de Emiliano, mi ahijado, el niño más lindo y querido del Universo. Por primera vez no pude llamarte, mi amor, pero te tuve en mi corazón y, como siempre desde que naciste, te envié todo mi amor y todo lo mejor que llevo en mi corazón para ti :) (Mensaje pa'la madre del criaturito: Gracias por llamarme, wey, ya ves, no pude complacerte: nostoy muerta, ni andaba de parranda! =OP)

El 27 de Octubre no fue un buen día, Diosito se llevó a uno de mis seres más queridos y especiales de mi vida, un familiar de esos que no hace la sangre, sino el corazón: mi tío Diego. Yo sé que donde estás ahora ya no hay sufrimiento, ni dolor, que te has disuelto en el azul y que desde allá nos vas a estar cuidando... pero yo no sé qué hacer con este extrañarte agigantado en medio del pecho. Te quiero mucho, yo sé que siempre lo has sabido, como también sabes que Mary Jóse y yo estaremos juntas siempre, cuidándonos la una a la otra, como ha sido desde que éramos unas pitufinas...

De jalowin mejor ni hablar... ¡Mentira! Feliz cumpleaños Brujito, dondequiera que estés!!! :)

Ayer, 1 de Noviembre fue el cumpleaños de Max: No tengo que decirte porque ya sabes... siempre... siempre... (Escucharte fue el mejor regalo que podías hacerme por tu cumpleaños :x)

Hoy es el cumpleaños de Lola (mi perrita), cumple un añito, ha estado más consentida de lo habitual y esta mañana la hemos despertado cantándole cumpleaños feliz :)

También hoy me han devuelto "sin aviso y sin protesto" a sus pantallas, créanme si les digo de nuevo que leer los comentarios que han ido dejando estos días de silencio impuesto, ha sido maravilloso para mi corazón. Los extrañé un chorro!!!

GRACIAS :)




PS) De la peli que vimos ayer en la tv mis enanas y yo, "Sexto sentido", les dejo un recuerdito...




"Yo veo a los muertos...

...están por todas partes...

...andan por ahí como cualquiera...

pero no saben que están muertos...

y...

algunos...

postean aquí..."

:D

26 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Bueno tenerte de vuelta. Un beso

Anónimo dijo...

estar vivo es escribirnos

:-)

amor

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
Bienvenida nuevamente... se te extrañaba...Nos habías asustado...
Lamento lo de tu tío.
Besos!

Rosa dijo...

siento lo de tu tio, pero siempre tendras los recuerdos de su cariño y eso no te lo quita nadie. Bienvenida otra vez se te extrañaba. Un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Azul...gracias por tus hermosas palabras en mi casita...!!!
Felicitaciones por el premio :)

Y me maravilla "escucharte" escribir... Las venezolanas son siempre así de vitales??? Hace poco me llamó Carolina, que vive en España y es venezolana como vos...y se oía tan hermosa!!!! Con esa entonación de telenovelas que me alucina!!!

Bueno, no te quiero cansar :) ...es mi primera visita a tu espacio, así que , desde ya, el camino está abierto, la mirada alta y la sonrisa dispuesta....además de tener esta mano extendida.

Un abrazote grrrrrrraannnnndeeeeeeeee!!!!!!!


Y feliz cumple a tu perrita!!!!!

Anónimo dijo...

Han sido unos días intensos, por lo que cuentas. Lamento la muerte de tu tío. Muertes y cumpleaños. La vida.
Puede que sea cierto y que los que te posteamos aquí seamos los muertos.
Gracias por la vuelta. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Mi queridisima! Que bueno tenerte de vuelta!
Lamento lo de tu tío Diego. Definitivamente el tiempo y la vida nos vincula con gente muy especial a las que nos unen lazos intangibles... El Azul inmenso lo reciba y lo llene de paz, desde allá sin duda velara siempre por ti y los tuyos.
Ocho dias sin conexión, más que acontecimientos, te han llenado de emociones... tu mami, tu ahijado, tus entrañables amigos... definitivamente la más hermosa idea que tuvo Dios fue la de crear un día después de otro! Cuanto aprendemos y crecemos en solo ocho días!!
Y a Lola!! por favor! mis mas sinceras felcitaciones! Que disfrute su día y que se prepare para los muuuuuchos más que vienen por ahí. Matias pasó por eso de cumplir su primer año en Julio y le manda a Lola también un MIAUUU enorme.

Un abrazo para ti y tus chiquitas, una vez más BIENVENIDA! TQM

Tawaki dijo...

Te eché mucho de menos pero nunca pensé que fueras a marcharte sin despedirte. Me alegro de que estés bien y d que todo se haya debido a una falta de conexión.

Puedes decir la verdad, que estuviste en una cura de desintoxicación bloguera que no funcionó.

Besos

Pilar Simó Flórez dijo...

AZUL, YA SE EXTRAÑABAN TUS ENTRADAS MAS SEGUIDAS Y TUS VISITAS,ME DA GUSTO ESTES DE NUEVO POR LA BLOGOSFERA JA,JA,JA,JA........

SIENTO MUCHO LO DE TU TIO, AMIGA ADELANTE COMO SIEMPRE........
TE MANDO MI CORAZON PARA ACOMPAÑARTE VALE!!!!!!!!!!!!!

BESOS A LAS GUAPAS
TQMMMMMMMMMMM
:) :) :)

Anónimo dijo...

uy amigui, regresaste con todo y cambio de look, te quedó precioso!

Siento lo de Diego y siento lo del hijito de tu amiga Iliana, Dios necesitaba angelitos, como tú dices siempre, amigui.

Abrazos de oso y besuchines

Viole dijo...

realmente ya se te extrañaba mucho pues no te habia visto hace rato...

qué bueno que volviste en gloria y mucha jejejeje...

saludos, nos vemos!!!

Viole

Anónimo dijo...

Muy bonita esta nueva presentación y muy bonitos los colores. Es como pintar la casa al acercarse la navidad.

Siento mucho la muerte de tu tío Diego.
Cuando pierdo a un ser querido, o alguien que quiero mucho sufre esa desgarrante pérdida, pienso en el poema de Miguel Hernandez, "Elegía a Ramón Sijé" en la voz de Serrat y me ayuda a soltar esas lagrimas que tenaces se aferran al lado oculto de mis ojos. Esas lagrimas que son de gran beneficio a nuestros ojos andariegos y que batallan por no querer desnudarse.

Mr. Grau

2doMedicina dijo...

Je! Comprendo que es lo que es estar sin conexion una semana, que semana tuviste! llena de cumpleaños y pues, una perdida, realmente lo siento, bueno... realmente en esos casos no digo nada, son cosas delicadas. Espero que estes bien..

Besos y Abrazos!

Trini Reina dijo...

Bueno, lo importante es que, en estos 8 días sin Internet, no te has aburrido para nada. Siempre hay que buscar el lado positivo, aunque no quiero ni pensar estar 8 días sin mis teclas...

Un abrazo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Amiga algunas veces una obra o la incompetencia generalizada de la telefónicas por aquí nos dejan desconectados y preguntándonos si un mundo sin internet es posible.

Lo es, pero el hábito roto duele.

Yo pensaba que estabas de puente, mejor de puentazo. Ya ves, me encanta tu regreso.

--
Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me ayudas con tu voz venezolana?
Hay un punto que requiere de quienen saben la verdad...

Besos! Te quedó precioso el mar azul! :)

Angie Sandino dijo...

Que gusto tenerte de regreso, y bueno, feliz cumpleaños a Lola! y que ya no hayan picos ni palas que se entrometan en medio de nuestro camino!

SoF - SkEu dijo...

Hola Azul!!!! es bueno tenerte de regreso, yo también estoy de regreso!!!!

Un abrazo =)

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Qué bueno que estés de vuelta, yo también estuve ausente por unos días.

pd: Lamento lo qué pasó con tu tío Diego, está con Diosito ahora y te estará protegiendo todos los días ya verás.

Besitos!!

Lena dijo...

Azul, contenta de verte devuelta!!!
Veo que aparte lo de tu compu has tenido muchas celebraciones. Siento lo de tu tio, ya te quedaran sus recuerdos.

Espero seguirte leyendo sin interrupciones,
Saludos!
Lena

Carlos dijo...

Azul, que bello debe ser formar parte de tu círculo de amistades. Solo el ver el cariño que desbordas me hace envidiarlos sanamente.

Bienvenida nuevamente al ruedo amiga mía...

harazem dijo...

Hola amiga Azul, ya viste que regresé. Pronto empezaré a contar. Ya ví que regresaste, espero que empieces a contar por qué. Quiero decir que cómo fue eso de que te tuvieron sin conexión 8 días por unas obras ajenas. Me parece demencial...

Um saludo

manuel

Recomenzar dijo...

Me gusta la música y tu blog.te mando recuerdos desde mi Tierra

Azul... dijo...

Waiting, bella, gracias! Un besote para ti!

Santiaguísimo de mi corazón estoy vivísima ;)

Carilisve, yo también los extrañé mucho! besitos!

Rosa, sí, Diego formaba parte de mi vida, jamás barajé ni por casualidad la posibilidad de que un día no estuviera; me consuela saber que al menos ya no sufre.
Yo también te extrañé, amiga bella, te debo una llamada, lo sé, pero ya ves por qué no lo había hecho je!

Feri, bella, gracias, el premio es un honor y más viniendo de don Tawaki, que ya son palabras mayores :)
El acentito de mi tierra es bello, nunca antes como ahora que estoy lejos lo había valorado tantísimo.
Eres bienvenida siempre, tu blog ha sido para mi un hermosísimo descubrimiento (gracias a Tawaki otra vez :) Otro abbrazotoooote para ti!

Mi Maga Leo: gracias por tus palabras, por el correo y por ser una persona tan bella y solidaria:no me ha hecho falta ver "en persona" para aprender a quererte un montón! (Tamos vivas, amiga, vaya si lo estamos!!!)

Mahe, mi bella, tú otro corazón con patas! Gracias por estar, le he dado tus felicitaciones a Lola, conste!

Tawaki, el extrañe fue mutuo, de verdad! y luego llego y me encuentro con que me has premiado, eres un sol!!!
La verdad es que hubo un tiempo en que quedarme sin conexión pudo haberme producido ataques de ¿desesperación?, pero me he dejado tanto por el camino y me he encontrado otras tantos, que estoy aprendiendo a aceptar y a fluir, porque me queda claro que nada es eterno y todo llega a resolverse más tarde o más temprano, cierto? ;) besotes para ti, guapetón!

Pilarcita bella, yastoy de regreso y estaré de periplo, tomándome un cafecín mientras los visito :)
Besotes!

Luzmi, ni me enseñes la factura de tu teléfono cuando salgan las llamadas que me has hecho cada uno de estos días de silencio XD
Gracias por estar, amiga, ayer llamé a Iliana y lloramos las dos mucho, no me puedo quitar de la mente a Gabriel, era un sol de niño :(
TQM, amigui, gracias de nuevo y saludos a Carlos!

Viole, saluditos! Espero que ya todo esté más tranqui por allá :)

Mr. Grau! Menos mal que Ud y Luzmi sí se han dado cuenta del cambio de look, que como nadie dice nada yo pensé que ni se notaba :) Lamenté mucho que ayer saltara el contestador cuando te llamé, hace un buen que no hablamos por teléfono!!! (Como ven estuve llama que llama toooda la tarde :D)

Verdeazulín, mi vistante más peque :) Estoy bien, echándo pa'lante, ya sabes, y espero que para ti todo vaya sobre ruedas ;)

Trini, nada es eterno, yo sabía que en algún momento se solucionaría :) Tus "Pequeñeces" están preciosas, me encantan!

Goathemala, resulta extraño cuando pasan estas cosas, porque si algo me encanta de estar aquí es el orden y las respuestas rápidas en ciertas cosas que en mi tierra son impensables, pero ya ves, suceden... y se soluciona, gracias a Dios! Relindo verte por aquí vecino!

Feri, en un ratín voy a verte y veo qué necesitas, weno? ;)

Angilita bella, qué linda, ni porque tienes a tu mami de visita dejas de venir a verme, espero que la estén pasando relindas en ese reencuentro! Besototes, amiga!

SOF, tons bienvenidas seamos las dos! ;)

Hola Túúúúú :) Estamos regresando por tandas, por lo visto!!! Bella tu orquídea!

Lenita es mutuo! Yo también espero estar sin interrupciones de pico y pala, como bien dijo Angi :)

Carlos, no envidie, que Ud. también es bien querido por aquí! :)

Don Manué, digo, otro que regresa! Ya mismo voy a leer cómo te fué por la India (qué ilu!!!)
La desconexión en sí me permitió leer mucho, que yo aburrida jamás! lo demencial sí fue que tardaran 8 días en encontrar qué corno habían roto para dejarnos colgados, pero en fin, ya pasó y esperemos que no pase de nuevo.
Me da mucho gusto verte de regreso, de verdad!

Despertar ¡bienvenida! Me alegra que te haya gustado Azules, está hecho con mucho cariñito :)

Besitos a todos y feliz finde!!!!

tu vecina Day dijo...

Hola corazón,

..semana de noticias muy personales buenas y no tan buenas para tí,circulo de vida...

-A tu perrita si un besito por su cumple!muaaaa..y a ti otro grandote,por estas combinaciones de azules nuevas.. que están muyyyy cálidas.Bello.Mua!

-Felíz día.

Anónimo dijo...

Espléndido tu retorno Azul,los renovados azules del blog y toda esa energía contenida de quienes por aquí comentan le ponen un brillo especial a tu regreso (el medio vaso lleno de tu ausencia)

¿Has leído a Mahe?

"Dios crea un día después de otro"

Cuanta sabiduría en pocas palabras y cuanto para desmenuzar eh?


Besos (en el regreso)