sábado, noviembre 10, 2007

Plenaria chilena...

Cuando alguien hace afirmaciones despectivas sobre otra persona no hay que olvidar nunca que habla de sí mismo... eso que tanto le (nos) molesta en el otro tiene siempre que ver con aspectos no resueltos de sí (nosotros) mismo(s)...

No me extiendo más sobre el tema por consideración con mi hígado (y el de Uds.), que ya ha tenido suficiente veneno por hoy y tiene mucho que procesar... pero a buen entendedor...

Yo imagino -y seguramente no me equivoco- que el tipo se dijo: "me voy a Chile, pongo una cagada de esas que solo yo se poner y a todo el mundo se le van a olvidar las protestas estudiantiles, la reforma constitucional y el resto de cagadas que nadie como yo sabe poner"... seguramente lo habrá logrado... ¿se lo vamos a permitir?








Esto es la proyección, Demián, cada vez que
yo veo algo que me molesta en otra persona,
sería bueno recordar que eso que veo, por lo
menos (¡por lo menos!) también es mío...

Jorge Bucay
"Recuentos para Demián"
(En España el libro se llama
"Cuenta conmigo")

29 comentarios:

Rosa dijo...

Claro que no se lo debemos permitir, pero no se puede evitar disfrutar cuando queda en evidencia ante los que nos llaman exagerados y hasta ahora siempre lo han visto como un payaso y no como lo que realmente es. Un abrazo y cuida tu higado que yo trato de cuidarme mis coronarias, no le demos el gusto de enfermarnos mas por su culpa. Un abrazo

Angie Sandino dijo...

No se si se lo van a permitir, pero su suerte tiene que terminar pronto... no es justo que se pasee tan campante por el mundo y haga una tras otra sin que nadie lo detenga...

Un besotote!

Rosa dijo...

Chama, yo las propia despistada no habia visto que me diste un premio, disculpa si no te agradeci antes es que acabo de verlo. GRACIAS

carlos dijo...

Por respeto a mi hígado y a mis coronarias, me quedo con la lección personal de lo que expones, sabia como siempre
tqqj

la canciòn una nota

Carmi dijo...

Hola Azul:
Que rápida has sido. Acabo de publicar el post y has escrito el mensaje!!!!!!!.
Que emoción!!!!!!.
Grande esto de la informática!!!!.
Un beso y cuidemonos de los avatares de la vida, y sobre todo de aquellos que nos hace que se nos suba la tensión, los trigliceridos, el colesterol... y no es por comer o beber, sino por aquellas tensiones que nos produce la gente con la que nos encontramos en el caminar de la vida.
Carmi

Carilisve dijo...

¡Hola Azúl!
Ahora si puso la ¡PLASTA!... Tomando sus propias palabras...
Que vergüenza...

Yo! dijo...

Hola amiga, yo creo que ya los calificativos se acabaron, ya todos los hemos usado. Bien por el Rey de España... eso es lo que le hemos dicho muchos venezolanos desde hace años. Besitos!!

JeJo dijo...

Iba a comentar pero escuché el Lemon Tree y me se me fué el pensamiento a otra parte.
Mosca Azul ,




actualizé mi blog, se que es verdad ... que tardo demasiado en postear ... pero bueno, me gusta tomarme un tiempito. Espero no decepcionarte con mi reciente post !

jaja ...

Saludos !

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Sabes lo que pasa, hay demasiada gente enganiada, no entiendo que no vean lo que esta pasando en tu lindo pais...No lo podemos permitir, no!!!


Sino...Esta cancion...que recuerdos me trae...:)

saludos!

esmoris lara dijo...

Cuando no hay libertad, no hay democracia y cuando no hay democracia hay garrote. Es una constante en el mundo. La ley del garrote es tan vieja como la injusticia, pero la libertad tarde o temprano rompe cadenas.
Un abrazo enorme.
Roberto PD) para que no nos ocurra como con JL.Maldonado, Vidas Infames no existe más (ya te explicaré el por qué), si quieres volver a visitarme estoy en mi nuevo blog:
quenoseademasiadotarde.blogspot.com
Ahí te espero, mi cielo azul. Gracias por haberme honrado con tu blogger del dia, que no he puesto en este nuevo sitio por razones obvias. Gracias!!!
Besos

Luis dijo...

NO SE LO VAMOS A PERMITIR. Aunque cada día Chávez se vuelve más experto en la decoración de cortinas... de humo. Lo de hoy fue una falta de respeto a España que nos deja muy mal ante el mundo, pero bueno, seguiremos luchando pacíficamente. Saludos! estuve perdido porque tuve problemas con la computadora.

leo dijo...

Menudo sujeto, Azul. No me extraña que os duelan las entrañas. Y sí, plenamente de acuerdo con lo de las proyecciones: hay ciertas palabras, ciertas reivindicaciones que en boca de ese personaje funesto causan risa (por no llorar, claro).
Un abrazote.

max dijo...

Decía mi abuela:

"El pez por la boca muere"

Este no pudo elegir mejor lugar para "proyectar" y mostrarle al mundo que clase de persona es.

Que mal momento para la presidenta Michelle Bachelet,no es la primera vez que se disgusta con hchf.

Paciencia,este no va a durar mucho


Besos

Viole dijo...

Azul: la gente en mi pasi esta tan enceguecida que incluso lo aplaude... mmmmm, y vitorea, pero sin libertada no hay democracia (aunque estemos en una democracia de mierda), pero tranquila, sino su hígado estallara y se convertirá en ulcera...
Qué buen tema!!!!!

Saludos, Viole

Carlos dijo...

...hay que reconocer que es un experto en desviar la atención, una víbora con boina, puagggg!

Bonita semana Azul ;)

Mahe dijo...

Epítetos faltan para describirle. El es el irrespeto hecho persona (con el perdón de las personas!). Nuestra capacidad de asombro se supera a si misma con cada actuación de este bajo personaje que nos "desgobierna". Pena ajena y dolor de panza, es lo único que me produce.

Son "Cortinas" amiga... todos estos episodios solo buscan (infructuosamente) que nos sentemos a comentar mientras por otro lado, aprovechando el descuido, nos dan el palazo!

Esto se acaba Azul, tiene que parar y va a parar pronto! Y que el mundo sepa que HCHF es mucho mas que un payaso barato, ordinario y grosero.

Para alegrarte la nota y a la vez dejar claro mi sentir, me valdré de un plagio: "SOMOS GALLOS DE PELEA, NO SOMOS AVES DE CORRAL, NO LLEVAMOS BOZAL, NI CARGAMOS CORREA"... Concierto de Serrat y Sabina Caracas 09/11... Ainsss... que te cuento!

Besos de domingo (aquí casi las 9pm) para que tengas una excelente semana, con el hígado repotenciado para lo que viene.

Goathemala dijo...

Ese punto de vista que expresas ahora no lo había considerado y mira, lo mismo es el más acertado.

Saludos.

Azul Caleidoscopio dijo...

Es asi, pura cortina de humo, de acuerdo, tocaya. Uno tambien puede ver en el otro lo qye ya ha superado dentro de si mismo. Besos.

Tahylú dijo...

Que te puedo decir, ese &&$!"##!%"%"! es así. No se si su intención era tapar las protestas, o si simplemente su egocentrismo y locura salen a flote todos los días.


Saludos,

Tahylú!

IMAGINA dijo...

Quiso poner un trapo rojo.
Pero tapar el sol hace falta algo más que un dedo.
La reforma constitucional no va hacia adelante.
Estoy totalmente convencida.

SMYF dijo...

Asi es, my darling, y aquí lo recibimos como se merece. Fíjate en este artículo, cortesía de este servidor:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=286252


Saludos y un abrazote.

Azul... dijo...

Rosa, amiga, yo no disfruto de sus patochadas... ¡a mi me duelen tanto! :(
Premio merecido -más te daría si pudiera :)-, la verdad es que no avisé a nadie, solo lo puse ahí, algunos despistaíllos aún no lo ven o al menos solo 3 me han dicho algo :)
Muchos besos para ti!

Angilin, ojalá, bonita, ojalá acabe pronto esta pesadilla...
Besotote!

Carlos, el cariño es mutuo, lo sabes, corazón :)

Carmi, yo me emocioné porque comentaba la primera :) besotes, bella!

Carilisve, sipis, da una vergüenza ajena enormísima... aquí ha sido LA noticia desde el sábado y de la reforma, de las protestas estudiantiles y de los barbarazos que pasan en ellas por el abuso de la policía y de los chavecos, ni una palabra (bueno, honor a quien honor merece: Antena 3 las incluyó en su reseña).

Tú! Yo ya dije que después de eso, soy la fan number one de Don Juan Carlos, quién pudiera haber estado allí y hacerle tragar el micrófono a ch!!! (digo, los plebeyos podemos, el Rey solo se pudo permitir el "Por qué no te callas!?")

Jejo, mi Mosca favorita :)
Coincido contigo, yo escucho el Lemon Tree y me pongo etérea :)
Me da mucho gusto verte por aquí, en un rato me doy una vuelta por tu Pirat@ :)

ay Lenita mía, y la de años que lleva mi paisito lindo gritando... por algo va a quello de "no hay peor sordo..." Nos hemos sentido muy solitos en nuestra lucha, la verdad...
Un besito!!!

Esmoris, espero que la nuestra las rompa y pronto, no pierdo las esperanzas!
El premio te lo mereces, tu blog anterior era maravilla y el nuevo también lo es, porque ya me di una vueltita por allí
Me debes el cuento de por qué cerraste Vidas Infames, weno?
milazules2000@yahoo.es
Besitos! :)

Luis, corazón, ch no decora, joroba todo lo que toca, cierto?
Me alegra saberte de regreso!!!

Leo, yo ya me lo tomo así, todo lo que le oigo rebuznar se que se está apuntando así mismo
Otro abrazote para ti, Maga bella :)

Max, este tipo con que se muerda la lengua tantito ya se envenenaría... con lo que habla no sé por qué no sucede ese milagro...
(toy perversa, lo se)
Ojalá sea como dices y esto ya esté agonizando...
besos!!!

Viole, cuando alguien es admirado, pero no se le conoce bien y alguien lo aplaude, en mi tierra decimos "viví con él!"
Desde lejos es muy fácil quedarse ciego... otra cosa es vivirlo o más bien sufrirlo en carne propia... Si Chile lo quiere no hay problema en enviárselo pa'llá envueltico, eh??? (es broma!)
Un besito!

Carlos, es un impresentable!
bonita semana para ti también, amigo lindo!

Mira Mahe de mi corazón, te voy a decir una sola cosa y una sola vez (mentira, te voy a joooorobar hasta que me hagas caso), ¿por qué no abres un blog, chamita??? Es que tienes unos comentarios imperdibles y estoy segura que serías una bloggera fabilosienta!!!!!! Entre Rosa y yo te ayudamos con la configuradera si es que te hace falta, weno???
Un besototote bella!

Goathemala de mi corazón, no se si mi forma de verlo es el más acertado, pero sí que es mi forma de darle una pildorita a mi corazón y otra a mi hígado... cuando lo escucho rebuznar, proferir insultos, dentro de mi surge el mantra: "habla de sí mismo, habla de sí mismo, habla de sí mismo". Obsérvalo en él y en cualquier persona que conozcas, verás cuan atinado es :)
besotes!

Tocayísima bella, cierto en ambos comentarios :)
me da muuuucha nota verte de regreso!!!

Tahylú, yo me acordaba de ti y me decía, "a que Tahy se va a la plenaria y lo mata a chancletazos???" :D
cómo vas con las cajas???
Besitos!

Imagine, que cinco líneas tan bellas y sabias... me dejas que me agarre a tu convencimiento como una garrapatica? Dios te oiga, amiga!
Un besote!

DIOS MIOOOO, es Seuly ese que comenta???? resucitó de entre los juidos y no muertos en combate???
Chamo, me alegra saberte entre los bloggeros vivos!!! Ya voy a ir a leer tu artículo, porsupu!
TQM chamín

Más besos para cada uno, como siempre, es una nota saberlos por aquí!!!

Rogelius dijo...

Ciertamente mi reflejo es un tanto distorcionado, asi que al reflejarme con los demas tendiran que distorcionarse tmb, y este mundo se volveria bizarro. Estoy de regreso, espero no perderme de nuevo. Que te vaya bonito.

SMYF dijo...

By the way, estoy trabajando con Tahylú, jejeje....

JENNY dijo...

La verdad es que no lo había pensado de la manera que lo expones, pero viniendo de él cualquier cosa se puede esperar...

Espero que salga un NO rotundo a la reforma!

Gracias por pasar por mi blog... aunque esté temporalmente desconectado.

Un abrazo!

Tawaki dijo...

Lo peor es que aún hay gente que lo apoya, aunque cada vez son menos.

Tómatelo con calma, que no merece la pena.

Un beso,

Waiting for Godot dijo...

Es tan cierto! Besos.

Clau dijo...

conchale verdaderamente que si...
asi estan las cosas, lamentablemente.
Un abrazo,
:)

Azul... dijo...

Rogelius, eso mismo te digo ¡no te pierdas! besotes y bienvenido de nuevo :)

Seuly, pues vaya par de compañeros son los dos: los mejores! :)

Jenny, espero que la desconexión sea temporal :)

Tawaki, llevo 10 años tomándomelo con calma, pero a veces no se puede con tanto :)
Dos besos!

Besotes, Waitingcita bella :)

Clau y lamentablemente snif
Otro abrazote para ti, chamita!