lunes, noviembre 12, 2007

Nota editorial o mejor reíse pa'no llorar...

Blogger y Explorer hoy han decidido odiarme conjuntamente... No me dejan ver imágenes, no me dejan cambiar nada, no me abren nada - por eso hoy no he podido visitarlos-, así que escribo esto sin la certeza de que pueda subirlo...

Me voy a la cama, que por lo visto es la mejor trinchera posible en vista del no panorama (por aquello de que hoy no abre ni la ventana), no vayan a ser señales de lo que podrá ser el día de mañana...


Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Felices sueños !!!

Eso,respire y relájese ;)


Besos (de sueño)

Anónimo dijo...

Duerme tranquila, manana nos ocupamos de ello. Debe ser un colapso mundial... ante el trafico cibernetico que ha producido el querer ver en primera fila (y en todas sus versiones) la ultima sesión de la plenaria... vaya rating!

Y a mi... con esta poca paciencia que Dios me dio, me recomiendas que me haga un blog!!??

Jajaja!! Besos, TQM. Ya la Red de Redes (y tu conexión) te querrá también manana.

Anónimo dijo...

Hola amiga, paciencia, a mi me ha pasado... así que a tomarse un relax y ya verás que todo se arreglaré. Besitos!!

Anónimo dijo...

Hola Azul!!
Eso mismo, a dormir, tener paciencia e intentarlo otro dia...eso pasa a veces, nada funciona...

un beso
vicky

Anónimo dijo...

Tómalo en plan desintoxicación, que tampoco viene mal. Entretanto, nosotros estamos aquí, para leerte y, en cierta forma, velarte el sueño.
Un besote, "incomunicada"

Azul... dijo...

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que esto sigue sin "furular", no se si suena la música, mi firma me sale como una "x" y no puedo visitar a nadie...

Sigo con mi mantra

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Muchos besitos!

IMAGINA dijo...

A mí me pasó la semana pasada.

Angie Sandino dijo...

Que la fuerza te acompañe y...

Ommmmmmmm!
Besotes!

Carlos dijo...

jajaja...a veces pasa querida amiga ;)

uerte abrazo.

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
Tómalo con calma. A veces hasta Internet reta nuestra peciencia.

tu vecina Day dijo...

Un abrazo de oso y que tengas unas buenas noches,cuando Don blogger no se deja hay que dejarlo que crea que el ordena,ja,ja..mañana sabrá cúal es la verdad y cuanto necesita de tí el solito..

-Un beso.

Tawaki dijo...

Yo también he tenido muchos problemas para acceder a algunos blogs, entre ellos el mío. Para colmo no puedo entrar en el tuyo desde el trabajo.

Menos mal que veo que te lo tomas con humor y grandes dosis de filosofía.

Un beso, amiga.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Muchas veces me sucede igual... No sé cual será el motivo.

Ánimo.

luis dijo...

A MI ME PASÓ!!! fue una etapa de odio mutuo con Blogger jaja

Azul... dijo...

Gracias a los dioses parace que este coso endereza, pero shhhhhh, no vaya a ser que nos oiga y recule! :D