martes, julio 17, 2007

Suele suceder...

... que por tener las orejitas expuestas al mundo, llegan a mi cosas que algunas veces preferiría no saber, hasta el punto de sentir náuseas por lo indigesto que resulta el conocimiento no deseado...

Me quedan dos cosas claras hoy, después de una charla de dos horas y media, y no sé cuántos cafés de por medio:

1.- Para entender una disputa entre dos y poder encajar con mediana corrección las piezas, hay que conocer la versión de las dos partes... y no opinar a menos que te pregunten (en eso me porté como una reina, me cae)

2.- El peor día que podamos tener las personas medianamente sanas emocionalmente puede ser una luna de miel para aquellos que solo conocen el infierno...

(Toy bien, por ahí me devolvieron las estrellas de la noche y me hicieron sonreír de oreja a oreja: las endorfinas liberadas hicieron lo demás [gracias che :)] Menos mal que yo andaba aún en el estado etéreo que contaba en el post precedente porque de lo contrario, la conversa de esta tarde-noche habría sido un tsunami...)


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud. conecte las orejitas una con otra y deje pasar de largo lo que no me le haga bien, ok?
TQQJ

Tahylú R. dijo...

A veces hay cosas que no queremos hoy, pero considerando la tranquilidad de tu alma estos dias, creo que eras la persona ideal para oir lo que oiste y reconstruir la historia. Lo importante es aportar pero no dejarse llevar por situaciones que no nos corresponden y nos pueden hacer terminar sintiendonos peor.


Saludos,


Tahylu!

Carilisve dijo...

Hola Azul!
En estos días he estado frecuentando al Cubo Negro,por cuestiones de trabajo, y cuando paso entre IBM y el edificio de Maraven, recuerdo los a�os ofreciendo servicios en la parte de sistemas.A�n no me acostumbro a la idea...
Saludos

Unknown dijo...

Hola Azul, ¿cómo estas? Estos días la oportunidad de encontrarte en Espacio Viajero, cosa que agradezco mucho, y me permitio llegar a este fascinante lugar. Un pequeño comentario sobre lo mencionado... En una disputa lo mejor es preguntarse a uno mismo ¿Que necesito realmente? y despues ¿que necesita la otra persona? veras que tode se resuelve más facil. Feliz noche.

2doMedicina dijo...

u.u' a veces ni prefiero opinar porque sino, te miran asi de "Ah.. con que la apoyas a ella! que gran amiga eres, no?", tons, me mantengo imparcial y no digo nada, sino, quien los aguanta...

Anónimo dijo...

Menos mal que vió pasar el tsunami de costado Señora ;-)

Besos

Blackrose dijo...

Saludos!, Descubrí su blog buscando una canción de Serrat, y tanto azul me llegó dentro :) Si no le importa, la enlacé desde el mío, desde Barcelona(España). Estoy en http://vanesancho.wordpress.com.

anelise dijo...

Cuando dos discuten, mejor no opinar, aunque sea difícil, porque sino siempre te termina salpicando algo.
Me alegro de que estuvieras en el lago aún(qué bonita la foto, que no te he dicho nada en el otro post) y pudieras aguantarlo.
besitoos

Rosa dijo...

Que bien que aun estas en ese estado etereo, trata de mantenerte en el el mayor tiempo posible. Un abrazo

Iseekyou dijo...

bueno, comentario como tal no he de hacer, solo una particular afirmacion, independientemente del problema y hasta donde uno se involucre directamente o indirectamente, nadie ssta en los zapatos del otro y jamas sabra la verdad cierta y real, solo percibira las versiones segun cada quien,,, no se digo yo... otra, acabo de recordar q estas por cumplir o ya cumplidos, pero como nunca es tarde o temprano para los deseos te los doy ahora, un monton de cualquier cantidad de todo lo q se te antoje en la vida... amen... abrazos

Anónimo dijo...

De todo se aprende en esta vida. Y hay que aprender incluso a torear y a bandear tsunamis. Seguro que eres buena mediadora.
Un besote.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Silvia García dijo...

Hay que ver... lo de la luna de miel me mató azul.

Rogelius dijo...

Que letras, me hacen hundirme en un mar azul, eterno y definitivo.

Blau dijo...

Lo mejor es nadar en los Tsunamis.
Besosss

Angie Sandino dijo...

a veces tenemos imán de dra. corazón y andamos metidos en conversaciones que no nos apetecen, pero que se le va a hacer? asi el la vida del artista!!!
Besos azules!

Azul... dijo...

Carlos, eso hago, cariño, porque si un día me diera -como hacen con los famosos-, por escribir sobre todo lo que me ha tocado saber, te quedarías loco!!!

Thay, sabias palabras, eso mismo pienso yo!

Carilisve, capaz que hasta nos conocemos, porque yo estuve muchos años en la gerencia de Finanzas-Contratación, en las Comisiones de Licitación y en el Registo de Contratistas, ¡el mundo sun pañuelito!!!!

Viajero, paisano, estoy rebien y contenta de verte por aquí... Sobre tu comentario: ese es un ejercicio que hago constantemente, incluso cuando algo me molesta de otra persona, pq tengo claro que en eso que me disgusta hay algo no resuelto en mi misma. feliz noche para ti también!

Verdeazul, sí, pero te cuento que lo mejor es escuchar y solo responder si te preguntan, así te evitas disgustos por cosas que no te atañen... Por supuestísimo, hay situaciones clarísimas en que optas porque sí y tomas partido, sobre todo a mi me pasa con las injusticias, que me ponen cara de Hulk :D

Sí, Max, viste? Nada es azar :)
Espero que ya estés mejor y sin fiebre, corazón ¡abrígate bien!

Blackrose, será todo un honor que me enlaces, yo haré igual contigo, weno? Pero como me hables de Usted, porque tons sonamos!

Analise ¡gracias! la verdad es que nos protegemos sin saber bien por qué, pero nos protegemos :)
La foto es un poema, por ahí prontito los enlazo a unas palabras descolocadas para que vean qué maravilla nació a raiz del laguito hermoso :)

Rosa, así será, ¡me siento tan bien! :)

Mi Búho sabio, me adhiero totalmente a lo que dices!!!!
Gracias por las felicitaciones, el año próximo podríamos hacer la piñata juntos, no??? :D

Leo, tamos de acuerdo, pasa que a veces, como dice el dicho, "pongo un circo y me crecen los enanos", como buena abogada (de los imposibles, dice mi mamá), me cuesta sustraerme, pero a veces no hay nada que puedas hacer o decir, solo prestar las orejitas y el hombro, sin juzgar. Muchos bessitos para mi Maga!!!

Viajar al olvido, prontito me tendrás por allí, gracias por la invitación!!!

Silvita bella, a mi también me mató, lo que daría yo por poder arreglar este loco y descocado mundo...

Rogelius :) ¡Qué lindo, muchas gracias!

Blau... mejor unas aguitas tranquis y cristalinas como las del laguito, no? :D Es bromita, síp, yo soy la reina del surf, ya sabes, cuando no ando preeesa...

Angilin, ciertamente y yo tengo un mega imán que ni te cuento, pero ese es el precio de la fama, sí!

Bessitos para todos!!!!!

Waiting for Godot dijo...

Yo intento aprender a ignorar aquello que no debo oír.