viernes, diciembre 30, 2011

Encrucijadas...

El blog de Ara, "Entre el suelo y el cielo", ha sido uno de esos Azules encuentros que, gracias a Dios, suelen sucederme, no podría decir cómo fue que fui a dar allí hace muchos años, pero agradezco haberlo hecho. 


Este texto suyo me lo traje porque me dijo mucho -muchísimo-, y hoy que lo he leído de nuevo, quise compartirlo con Uds., sobre todo porque llegamos al final de un año más, a una encrucijada más...


Que el año venidero sea próspero en amores, en salud, en riquezas para ti, querid@ lector@. Gracias por estar aquí :)










He parado casi sin darme cuenta ante esta bifurcación. Mi respiración es ahora más pausada, estoy esperando que suceda algo. La luna hace que mi reflejo de sombras sea mayor que nunca. Me veo grande y a la vez pequeña. Sólo yo ante la decisión.

Decidir seguir hacia la derecha me privará de la intensidad de mis días pasados, perderé la energía que respondía ante la diaria pregunta de por qué estaba aquí. Seguir hacia la izquierda me hará continuar en esta vorágine de incertidumbre entre lo que puedo y quiero. A sabiendas de que lo quiero duele y emborrona mi intención.

Pero la derecha es ese mundo aburrido donde la línea es recta hacia lo establecido y carente de emoción. Pero la izquierda me ha roto el corazón, bueno me lo he roto yo de dar cabezazos contra la misma pared.
Aquí no puedo estar parada mucho tiempo. Ha llegado la hora.

Me pregunto si me reiré en unos meses de este cruce. Me intriga el saber si miraré hacia atrás.


Creo que se ha perdido la nostalgia entre tanta locura. Ya casi no recuerdo su rostro. Ya casi se me ha olvidado mi amor.

Tal vez no tenga que decidir, sigo recto mientras me repito estas palabras. Voy a dejar que la vida me sorprenda, que los sueños me revelen lo que la vigilia me ha robado.


Yo ya no nostalgio, pero aún no sé si es un logro o una derrota.





Para visitar a Ara, click aquí

PD para Ara) El penúltimo párrafo, para mi, es la elección correcta, jamás nostalgiar será una derrota, se nostalgia porque se tiene corazón, pero llegadas a la bifurcación, aún sin dejar de nostalgiar, LA elección es seguir en movimiento...

2 comentarios:

Lady Blue dijo...

Siempre se nos presenta alguna disyuntiva ante la cual decidir, concuerdo contigo en que la mejor elección es seguir en movimiento y decidir con un poco de razón y otro poco de corazón, porque somos la suma de ambas partes. Me ha gustado el texto. Te dejo mis saludos cordiales y feliz año nuevo!

Azul... dijo...

Muchas gracias, Lady Blue, tocaya! =)
Felicísimo año nuevo!