lunes, julio 31, 2006

L'inferno...

Siempre que termina el Telediario, sea cual fuere el canal que mire, hablan con horror de los 39 grados que harán en Córdoba... y yo me pregunto ¿dónde cornos será que miden estos tipos la temperatura!!!?????? La foto es de HOY, y la tomé YO, no me la bajé de ninguna parte, es una foto del tablero de mi auto, mientras iba hacia la oficina esta tarde (Señores de la Guardia Civil, favor abstenerse de quitarme puntos, porque aún no hago el canje de la licencia de conducir =oS) Lo que está encerrado en el círculo es la temperatura que registraba mi auto y que fue corroborada por otros 3 termómetros que me encontré durante el camino, a saber: frente a la Diputación, frente a la Torre Malmuerta y en el cruce de la Avenida de Las Ollerías con Ronda del Marrubial: 47 grados, o sea, C-U-A-R-E-N-T-A-Y-S-I-E-T-E-G-R-A-D-O-S-S-S-S-S-S-S-S!!!!!!!!!!!!!!!!



6 comentarios:

Azul... dijo...

Una curiosidad: el reloj de mi auto tiene 10 minutos de adelanto, pq el año pasado yo no llegaba a tiempo a ningún lado.. Uno de los propósitos de año nuevo fue poner el reloj (pulsera) en hora y jugar a que llego a todas partes con 20 ó 30 mins de antelación: y lo he logrado! (Ahora no me acuerdo de cómo se pone la hora en el reloj del auto je)

No llegaba tarde porque sea una impuntual, llegaba tarde pq en esta ciudad en 5 minutos estás en cualquier parte y yo me fiaba demasiadísimo de mi suerte... y bueno, luego de venir de una ciudad como Caracas, con 5 millones de locos, había que salir un par de horas antes para llegar medianamente a tiempo, cuando llegué a Córdoba y vi que solo tardaba 5 minutos, mi puntualidad enloqueció de felicidad =oD

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, Petarda!!!!!

La temperatura "oficial" se toma bajo unos parámetros ajenos a los autos (a cierta altura, a la sombra y por un señor feo y con bigote). ¿No te das cuenta de que si dijeran que estáis a 47 grados os daría un infarto además de un colocón de centígrados????? Muackksssssssssssssssss, fea!!!!!

(Por cierto, escribo esto desde la nevera, que conste)

El Petardo Number One

Anónimo dijo...

UUyysss parece que la ola de calor abarca toda la península.
Por Dios Señora como es que aún sobreviven ? (menos mal que ya falta poco para la playita ;)

besos

PD: ayer se dignó a aparecer el invierno por estos lares con dos graditos bajo cero,le mando aire fresquito para que se refresque ffiiuuuuuuuuuuuuuu...

besos


Max

Anónimo dijo...

El record de temperatura más alta en Chicago, es de 105 grados fahrenheit (40.5 grados centigrados) en el 1934. En esto momentos que escribo es 35 grados centigrados en la calle y 21.1 grados centigrados en mi sala.
Repito, 21.1 en mi sala. ;-)

Mr. Grau

Azul... dijo...

¡Petardo! Si a alguien le consta lo que es el calorcito aquí, ése eres tú ¿o quieres que haga pública la foto del "Titanic" que tomé en Las Tendillas??? =oD Te quiero!

Max, no lo sé, lo único que he aprendido de todo esto es a hibernar en verano: no moverse puede ser la diferencia entre caerse muerto en el suelo y medio sobrevivir, colgados de las aspas del ventilador! =oD

Mr. G, no me tiente o me mudo a Chicago "ipsofactamente"! Anyway, cuídense que tb por allá está haciendo calorcito del bueno y Uds. no están acostumbrados, vale? Muchos líquidos y un pelín más de sal en las comidas, para reponer los electrolitos que salen a raudales con el sudor!!!

Besos para los tres, los veo a mi regreso de la playa!!!

Anónimo dijo...

por que se llama Malmuerta la torre que mencionas?

salu2

Jim