martes, abril 05, 2005

De viaje...

"Sin Bandera" es un grupo musical mexicano que me gusta muchísimo, cuando recién estuve en Caracas, mi Rodri me regaló un cd que recoge todos sus grandes éxitos y desde que llegué a Córdoba lo tengo puesto en el auto. Por supuesto, hice lo que todos, casi borré las canciones más conocidas de tantos escucharlas una y otra vez ("Kilómetros", "Entra en mi vida", "Sirena", etc), pero hoy iba quietecita y lo dejé sonar... Esta letra que les transcribo me encantó pq le dice mucho a mi almita en este momento... Si se tropiezan con algún cd de ellos, arriésguense aún si no los conocen, porque la policromía de esas dos voces es una delicia...



De viaje...
Sin Bandera
Album "De Viaje"

En este viaje que cada mañana
lleno de sueños comienzo en la cama
soy un turista que a veces no entiende
el raro idioma en que me habla la gente...

Tantas aduanas entre unos y otros
tantas fronteras volviéndonos locos
hay tantos muros entre las miradas
que aunque nos vemos, nunca vemos nada...

He visto ruinas de sueños caídos
mares de fe en desiertos de olvido
y cuando más me encontraba perdido
un mapa de mi, me entregaste tú...

Continuemos el viaje los dos
mismo cielo, misma habitación
ya no voy a buscar, eres tú el lugar que soñé
de viaje te amaré...

Perdí mi tren por quedarme dormido
en el hotel de creerme vencido
corrí las calles del valor perdido
pensé que el viaje no tenía sentido...

He visto ruinas de sueños caídos
mares de fe en desiertos de olvido
y cuando más me encontraba perdido
un mapa de mi, me entregaste tú...

Continuemos el viaje...

5 comentarios:

Pilmaiken dijo...

Hola Azul tanto tiempo!!!!. Bonita letra!! besitos

Anónimo dijo...

Hola hermosa, hermosa cancion, de mis favoritas, no ha oido la de ABC??

Vamp

Azul... dijo...

Pil, apareciste!!! qué maravilla, te extrañaba!!! Gracias por venir y besitos para ti tb!!!!

Vamp, esa no la conozco, pero habrá que escucharla urgentemente, ojalá consiga aquí sus cd's o sino yo sé de alguien que, once again,me la tendrá que bajar del Emule (verdad, Gerardo? =o)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.
Hermoso sitio.
VS

Azul... dijo...

Gracias, Ratón Pérez
Gracias, VS
Este sitio lo hacemos hermosos todos los que vamos dejando huellas en él :)