sábado, diciembre 18, 2004

Coyunturas...

No estoy muerta y no ando de parranda... again :(

Mi portátil tá fermita y no hay fecha cierta de regreso, pero mírenlo de
esta forma, así se pueden pasear por tooodo el Blog, que hay cositas
imperdibles en post anteriores :)

Yo tb los echo de menos, pero he estado entregada a la lectura furiosa
en los tiempos en que normalmente estaba aquí, así que le he dado
un buen bajón a la pequeña montaña de libros que tenía acumulada...
y sí, como diría un asiduo visitante de estas praderas, soy una "traga
libros" :)

Los veo pronto... mientras, ser buenos y no abandonarme...

Azul

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por aquí estaremos, visitándote de vez en cuando.

La lectura es algo apasionante, y a veces es bueno no estar tan obsesionados por Internet y leer más.

Un besito!

Anónimo dijo...

Estoy casi de acuerdo con Don Julio. Claro, pienso que a la portátil se le debe dar un poco de caldo de pollo tierno para que deje de estar "fermita" y se le pueda dar el uso apropiado.


Mr. Grau

Azul... dijo...

Y bueno... leo desde los 3 años porque desde que me acuerdo de mi, siempre me moría (y me moriré) por saber qué se esconde dentro de cada libro que me encuentra... =o)

Los extraño! pero los llevo en el corazón, cómo no...

Azul