lunes, agosto 16, 2004

Hay mucho que hacer...

Hay mucho que hacer...
por Isa Dobles


El alma tiene maneras de resentirse... a veces en angustiosa inquietud... a veces, en deambulante desasosiego... a veces en suspenso, como si no pudiera soportar el dolor, ni la alegría, ni la rabia, ni el mismo amor.

El alma de esta Patria queridísima, violada tantas veces en su confianza, mutilada más en su esperanza, quiere que sus hijos actúen por ella, la defiendan, la rescaten de esos sentimientos, la fortalezcan con su fuerza y la protejan de sus enemigos. ¿Es mucho pedir...?

Este momento nada puede sernos ignorado, nada puede sernos indiferente, nada puede sernos ocultado. Este momento Patria y hombres somos uno solo, es la misma piel y es el mismo corazón.

Estamos seguros que ganamos.

Aquella pasión, aquella resistencia, no eran condiciones coyunturales, eran posiciones tomadas. Porque tras ellas hay muchas cosas por devolver a su lugar y hay muchas deudas por cobrar.

Por eso, por ese arsenal denso, pesado, que los venezolanos llevamos en el alma, es que se manifestó esa fuerza incomparable que nos tuvo por horas eternas en la calles sin comer, sin dormir, sin orinar y sin descansar.

Porque teníamos que ponerle el hombro a Venezuela.


Porque no pueden seguir lastimándola más los Tupamaros, ni los Tascon, ni las Varela. Porque no pueden seguir insultando la inteligencia y la ética del país.

Por eso hoy es un día de impacto, de sedimentar el horror de este fraude. Pero mañana no. La lucha tiene que tener agenda. Porque no estamos sometidos a la Ley. Estamos sometidos a la "ley de Chávez". Y eso no puede ser, eso no es Venezuela.

Trague duro hoy. Hay mucho que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada se ha perdido de lo hecho,solo es cuestión de tiempo,duele,y duele mucho,pero ¿que es ese dolor ante la voluntad de tantos Venezolanos que quieren un país libre y digno ?
Adelante hermanos!!! ningún bruto podrá con esa voluntad !!!

Max