sábado, julio 03, 2004

De "Señor Dios, soy Anna"...


Es fácil darse cuenta de la diferencia que hay entre un ángel y una persona. La mayor parte de un ángel está por dentro y la mayor parte de una persona está por fuera

Fynn
"Señor Dios, Soy Anna"
Ed. Urano

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muchos años leí este libro, cuando era una chiquilla y aún debatía con mi yo interno sobre muchas cosas. Anna me abrió los ojos, recuperé en sus palabras una inocencia que yo creí perdida.

Es un libro hermoso, y lleno de una gran sabiduría, que muy pocos han sabido disfrutar o conocer.

Saludos.

Azul... dijo...

¡Bienvenida, Duencilla!
La verdad es que este libro me lo he leído varias veces -muchas- a lo largo de mi vida... ¿Supiste que hay otro libro posterior que se llama "Anna, el Señor Dios y el caballero negro"???. Si tienes oportunidad de encontrarlo, ¡te lo recomiendo!

Un besito!

Anónimo dijo...

Hooola!!!

Saben.. ando buscando ese libro.. "Señor Dios, Soy Ana".. si alguien me puede decir donde conseguirlo.. o alguien me lo puede vender.. se los agradeceria muchooo.. es un regalo para alguien super especial!!!

Espero me puedan ayudar!!..

Pasare a revisar el blog. para ver si tengo alguna respuesta!!

gracias!!

Azul... dijo...

Hola, "anónim@", la verdad es que yo tengo ese libro desde hace muchos años, fue un regalo que me hizo una amiga. No se en qué país estás, pero por si te sirve de algo la editorial del libro es Urano, de pronto contactando con la editorial o con su distribuidor en tu país, podrías tener pistas sobre él. Espero que lo encuentres, realmente sería un regalo espectacular para esa persona tan especial para ti :)

Anónimo dijo...

Hooola Azul!!!

Muuuchas gracias por la informacion, mira yo soy de Mexico, de la capital, DF, y ps.. si eh estado en su busqueda, gracias por el dato de la editorial, incluso en internet solo he encontrado dos ejemplares en venta, uno en España y otro en Argentina!.. pero ps el envio es un poco costoso.. seguire tratando de encontrarlo aqui.. sino tendre que ver la forma de conseguirlo aunque provenga de muuy lejos... y sii.. lo mimso pienso.. sera un gran regalo!!!

Muuuchas gracias.. seguire checando el blog!!..
Gracias!!

naufrago dijo...

Anna... este libro sobre la pequeña Anna es para mí la única metáfora sobre la tierra para comparar con el SOL. Anna y sus historia son el amanecer para una nueva vida, el despertar para la conciencia de quien nos creo, de como debemos vivir y el como debemos tratar a los demás. Hoy en este mundo y en todas las sociedades deberíamos de poder tener una Anna que nos diga como poder vivir sin pisarles el cabello a los demás.

Azul... dijo...

Anónimo has mirado en Ghandi??? Cuando he ido al DF siempre encontraba allí libros que llevaba mucho buscando. La de Coyoacán es chiquita, pero cumplidora :)
De corazón deseo que lo encuentres :)

Azul... dijo...

Náufrago ¡bienvenido! Anna no deja indiferente a nadie que la haya tenido en su Vida... y los que hemos tenido esa dicha lo multiplicamos, habrá cada vez más Annas en este hermoso mundo :)

Gracias por tu visita, como ya habrás visto, te visité y me encantó tu isla

Anónimo dijo...

Hoooola!!!!!!!

gracias.. pero creeme.. lo he buscado en todas las librerias grandes, Gandhi, el zotano, porrua y nada.. ahora estoy buscando en librerias de libros viejos.. espero encontrarlo ahi... si llegas a encontrar un ejemplar.. porfavor.. hazmelo saber..

muchas gracias!!

SALUDOS!!

Maricarmen dijo...

Hola:

Yo también he estado buscando el libro de "Señor Dios, soy Ana" si alguien lo consigue, aunque sea viejo les agradecería me avisaran.

Gracias
Maricarmen

Anónimo dijo...

Si alguien quiere este librio ...yo lo tengo