lunes, octubre 08, 2007

A veces...

Bueno, sí, ya sé que son muchos días sin postear, que se es responsable de aquellos a quienes hemos y nos han domesticado... pero ¿qué hace una cuando los musos pasan olímpicamente y no nos surge nada que regalarles, algo que sorprenda, entusiasme, que siembre sonrisas y, por qué no, dé respuestas...?

No les niego que ando en un proceso gripal importante, pero más aún, en búsquedas interiores, en reorganización de vida, tratando de encontrar en cuál giro que di perdí el mapa de mi camino, porque sí, una la teoría la tiene reclara, pero es que al llegar a la práctica, a veces, te quedas en blanco, sin saber qué calle tomar y más allá... sin siquiera saber si habrá calle...

No escribo esto desde la tristeza, eso que quede claro, tampoco me asusta en demasía extraviarme, verme detenida por un instante en esta encrucijada, porque se que será por poco rato, que el impulso está dentro de mi y aún sin saber bien a dónde, mis pasos me llevarán y me dejaré guiar, como siempre, por el corazón que siempre es mi mejor brújula...

Sigo aquí, presente, dando pasitos cortos, a veces detenida, pausando la respiración, escuchándome por dentro... y se que el mañana me traerá respuestas... y más preguntas, porque de eso va este camino de Vida :)

¡Yo también los he extrañado a mares!

17 comentarios:

2doMedicina dijo...

Espero que las cosas mejoren para ti, se que ya encontraras de nuevo un rumbo, a veces perderse es bueno, te hace pensar en muchas cosas... Te ira bien, lo se ;)

Un abrazo de oso y muchos besos, amiga ;)

Anónimo dijo...

Salirse del camino es parte del camino, no hay ruta definida ni carteles en las encrucijadas que indican un sendero correcto, no existen los atajos, y la recta nunca fue el camino más corto entre dos puntos, todos los momentos en la vida son igual de importantes aunque no los sepamos valorar, y todo lo que nos pasa es para nuestro crecimiento. Solo se nos pide una cosa y a ti de eso como decís por ahí tienes a mares.

Besitos dulces para momentos salados, muackss!!!

Anónimo dijo...

Ahí sigues, pasito a pasito, o zancada a zancada, ¿qué más da? Sigues viva, a veces triste a veces exultante, pero sigues ahí...¡Qué complicado y que fácil al mismo tiempo es vivir! Pero que bello...


¡Un abrazo y salud, amiga!

Raúl dijo...

Concuerdo con Fer...

y como decían los navegantes portugueses "Navegar es necesario, vivir no es necesario"..

un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi Azul, Azulisima... decirte mas es redundar!
En estos meses de corazon triste que he tenido escuche a alguien decir que "siempre es bueno perderse un poco del camino... porque nada mejor que volverse a encontrar para luego sentirse feliz, agradecido y afortunado"

O si prefieres... te dire querida amiga "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Sigue tu corazón, esa brújula NO falla, conforme llegan las preguntas también vendrán las respuestas. Que te lo digo yo que tengo a diario mi interrogatorio con Dios, con la Vida y con todo aquel que quiera contestarme.

Un beso, un abrazo... lo que te haga falta!

Rosa dijo...

Cuando se va por el camino hay que parar de vez en cuando, descansar, ver si es mejor seguir por el mismo o si por el contrario se necesita un atajo o hasta un caminito lleno de curvas para tardar mas,siempre eso es parte integral del propio camino y de la evolucion de la busqueda.
Se que despues del respiro seguiras fuerte como siempre.
Me alegro que ya estes mejor de la gripe.
Gracias por avisarme me equivoque al subir la cancion y no me di cuenta, sali corriendo para la clase y no lo oi, ya esta puesta la unica, verdadera y original Carole King
Un abrazote

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
Tómalo con calma.
Sabes que la inspiración es como el viento, viene y se va a su antojo, es difícil de atrapar y más dificil de perseguir. Así que solo queda sentarse en el horizonte, y esperar atento a su llegada.
Vendrá de cualquier lado, de cualquier persona, de cualquier hecho, de cualquier cosa, aún del vacío...vendrá.
En el entreacto, paciencia y relajación.
Saludos

William Calavera dijo...

te comprendo, eso mismo me pasa, tal ves a ti te haga falta algo de colores negros en el blog, jua.

como que blanco, chulis? si se ve re bonito mi nuevo blog, lo que pasa es que el fulano ese de serapio se nos murio, y pues me quede de encargado y no se me ocurrio algo mejor que enterrar al borracho ese :p

suerte cariñote.

Angie Sandino dijo...

Mi reyna, eso es parte de nuestra evolución y viene en el bagaje de los aprendizajes permanentes... son etapas y con ellas crecemos como personas...
Siempre pendiente de ti... espero estés ya mejor!

Besos!

Carmi dijo...

A veces necesitamos perdernos y extraviarnos. Para reencontrarnos, reedescubrirnos. Necesitamos apagarnos, un fundido en negro. Hasta que llegamos a un renacimiento. Un renacimiento del que aprendemos.
¿No es preciosa la capacidad de aprender?. Y más todavía si nos sorprendemos a nosotros mismos aprendiendo facetas o sentimientos nuevos.
Un beso, mejórate.
Carmi

Anónimo dijo...

Lo que importa es que vuelves, que retomas, con valentía, con humildad, dándonos a los demás una lección y ganas de hacer lo mismo.
Eres grande, Mary Carmen: la red no puede abarcarte... Un beso

luis dijo...

De pasos cortos y lentos, pero seguros. Se le extraña!

Anónimo dijo...

Hola amiga, eso le pasa a todos en la vida, de hecho yo me siento igual ahora, lo mejor es tomar todo con calma, disfrutar cada segundo con optimismo y una sonrisa. Hay días difíciles, otros llevaderos, lo mejor es tomar conciencia de que siempre estamos en un constante aprendizaje. No olvides disfrutar con tu seres queridos porque eso nos libera de cargas y nos permite por unos minuticos olvidarnos de la pausa que estamos haciendo. Besos!!

Iseekyou dijo...

- Lo esencial es invisible a los ojos- repitió el principito, a fin de acordarse. El correo fue escrito en plural para la oruga, crisálida y ahora mariposa, q gusto verte evolucionar, abrazos…

Azul... dijo...

VerdeTocayita, gracias por tu fe en mi ;) Dos abrazos de oso y chorrocientos besos para ti, bella!

Ferri, Ud aparece como los cometas, pero cuando aparece APARECE y muy sabio, como siempre! Gracias!!! :)

Rosa, apañaísima, sí, "complications de la life", pero sí, es hermoso vivir, eso ni dudarlo!!! besotes para ti!!!

Raúl, otro abrazo para ti, bello!

Mahe, has sido una bendición para mi... y un ejemplo, cuánto he aprendido a quererte y admirarte, chamita!!!

Rosa, un atajo, por favor!!! :)
Te mando un besote, amiga, gracias por estar siempre cerquita :)

Carilisve, sí, y sabes algo? Una vez que verbalizamos lo que nos pasa el peso se aligera un montón... no importa que los musos no ayuden! :)

Don Sera, es que ud me cambió todo, hasta el nombre de su blog, me le puso luces de neón y me quedé :O cuando entré, tuve que probar 5 veces el link porque estaba más perdida que Adán el día de las madres!!! :D
Siempre es estupendo verlo por aquí, sabe? :)

Angilita, gracias por estar cerquita, eres un sol!!! tqm!!!

Carmi, gracias, con todo lo que llevas a cuestas y dándome ánimos, qué linda!!! Otro besote para ti!!!

Leo, grande porque mido 1.70 nomás :D
Gracias, Maga bella, de corazón :)

Luis, no extrañes más, que quistoy!!! :)

Yo! bienvenida!!! Será la falta luna???? Espero que al igual que yo, ya vayas saliendo! Gracias por tus palabras y tu visita!!

Búho, TQM!!!! :)

Gracias a todos por venir, por apoyar, por mimarme el almita cuando más lo necesito, son todos maravillosos!!!

Lena dijo...

Algunas veces necesitamos parar, respirar, descansar ...para encontrar la fuerza e inspiracion para seguir adelante!!! y seguro que lo haras tambien!

Saludos,
Lena

Azul... dijo...

Lena, sí, un "break" es todo lo que necesito! Un besote para ti!