martes, abril 17, 2007

Rincones...



Como algunos ya saben, porque últimamente ando un pelín monotemática, el viernes pasado me entregaron las llaves de la que, en breve, será mi casa... Abrir la puerta, sentir la madera del suelo crujir levemente bajo mis pies y tener la visión del salón vacío de muebles, pero llenísimo de luz, produce una sensación en mi que no sería capaz de explicar con palabras ni que lo intentase un siglo entero... Voy allí, sola, me paseo por cada rincón, la casa me siente y yo a ella, y el gustarnos es una sensación mutua, recíproca... estoy cuidando cada detalle, desde el más nimio al más importante, con un mimo que es una delicia sentir y la casa vibra diciéndome que lo sabe y le gusta...

La imagen, aunque no es muy nítida porque está tomada con la cámara de mi celular, es del que va a ser mi rinconcito en la casa. Ese único cuadro que se ve colgado en la pared es una vista de El Ávila, la montaña que recorre mi Caracas de este a oeste; pronto -espero- estarán colgadas otras cositas entrañables debajo de él, traídas de mi país y de los países que he visitado, y más abajo, estará mi escritorio, sobre el que irá esta laptop desde la que les escribo casi a diario, y mis cositas de El Principito. Prometo que cuando esté ya todo en su lugar, traeré una foto para compartirla con todos... mientras tanto, yo sigo disfrutando como una enana llevando poquito a poco mi toque a cada rincón de esta luminosa casa...

17 comentarios:

Rosa dijo...

Que rico comenzar a llenar tu casa asi. Disfruta el proceso

SMYF dijo...

Que bueno que estés estrenando casita. Que rico !!!
Hace tres meses recibí mi nuevo apartamento y aún estoy "decorando". Se siente tan bien escoger cada cosa que te haga sentir que tu hogar y tu son uno solo!!!

Que Dios llene tu nueva casa de mucha alegría y felicidad.

Espero ver mas fotitos una vez estés ya instalada.

Anónimo dijo...

La palabra "fotos" me encanta, que lindo ver que la incluya en el mensaje.

Mr.G

leo dijo...

¡Qué momentazo! Crearse un hogar, el propio ambiente, conversar con las paredes que albergarán la intimidad de los sueños.
Has logrado contagiarnos tu entusiasmo.
NO hace falta que yo te lo diga, pero: ¡Sigue disfrutándolo!
UN abrazote y felicidades.

max dijo...

Ver la imágen y leer tu descripción,sentir esa sensación y compartirla,lo más lindo de pasearnos por aquí ;-)

luzmi dijo...

Qué bello, Mary, no sabes lo que me alegra percibirte ilusionada de nuevo. TQMMMMMMMMMMMM

carlos dijo...

Yo pregunto ¿ya comprò una cama para las visitas???? Porque me imagino que allà no tendrà una tortuga llamada Pancho y no amenazarà a los panas con meterlos en la piscina de la tortuga, no????
:D
Besos bella, me da mucha nota sentirte tan feliz

Anónimo dijo...

Que lindo que tenga pisito nuevo, le llegaron mis fotos??

La QUCH y 2C

Vamp

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Conozco la sensación..., claro que la conozco y me encanta que la sientas, que la compartas, que la vivas.
Es un volver a comenzar, otras maravillosas oportunidades, es construir un nuevo mundo cada vez que vemos, y hasta soñamos, que vamos a poner en ese rincón o en tal pared.

Siempre pueden existir muchas veces, pero nuncan serán lo mismo que nuestra primera vez.

Todo lo mejor para ti.

PS: Disculpa lo poco que paso por aquí, el trabajo me va a matá.

bg dijo...

Me siento feliz de que te sientas feliz, Azul. Me alegra, sobretodo, que puedas disponer de un hogar en donde puedas respirar la luz, donde sentir el olor del sol, dejarte acariciar por sus rayos, cerar los ojos y verlo todo naranja...Me alegro, en fin, porque una casa querida, es parte importante de una buena vida
Espero no tardar mucho en hacer lo mismo que tú!!
DISFRUTALA

Azul... dijo...

Rosa, ya te digo, toy como una enana ¡feliz! Eso sí, agotada, porque si pongo en línea recta todo lo que estoy corriendo, por lo bajito llego a Uganda!!! =oD

Seuly, bello, es una nota!!! Que tu casita también te quede de dulce!

Mr. G, fotos de la casa dije, conste en autos =oP (Qué lindo verlo comentando, ya lo extrañaba, eh?)

Leo, mi maga favorita, gracias, me la estoy pasando bomba!!!

Max, gracias especiales para ti, que me has acompañado de muy cerquita en toda esta emocionante locura que estoy viviendo =o)

Luzmi, la verdad es que ye extrañaba sentirme así, supongo que con el tiempo volveré a ser todo lo luminosa que solía, no será porque no lo trabeje. Besototes para ti, amigui queridísima!

Carlos, no, no hay Pancho, pero hay Lola, te sale cestita del perro cuando vengas!!! =oD

Vamp, corazón, me llegaron las fotos, están preciosas!!! Le debo correo, pero yo a las carreras no puedo escribirlos, así que bórreme el retraso hasta que mis aguas vuelvan a su cauce, sale? Yo también lo quiero 1Ch y TODOS los montones!!

Silmariat, paisano, con el último post que leí en tu blog, me queda claro que el que me visites y comentes implica toda una hazaña para ti y lo valoro. Gracias por venir y compartir esta emoción conmigo!

bessos a todos y feliz cumpleaños a Azules, que hoy llega a su tercer añito, si tengo un ratín esta noche subo algo para celebrarlo con todos Uds. que son el motor más hermoso que pueda tener un blog ¡Gracias!

BG, mil garcais, ya verás como tú también estarás así prontito!!!

El Trimardito dijo...

Esperaré para ver ese rincón tuyo lleno de tus detalles.

saludos!!

Ana Gabriela Sandino dijo...

Un beso cargado de ilusión y buenísimos deseos...
Paso a despedirme, y a decirte que alistes la maleta, porque me los llevo a todos al amanecer, nos vamos a miami, guangzhou y hong kong por quince días... no me perderán de vista y aprovecharemos de comprar algunas cosas para tu nuevo nidito!
Un beso lleno de sincero cariño...!

Azul... dijo...

Trimar, paisano, ¡va pago!

Anagab, maletas alistadas (total tengo la mitad de mi vida embalada =oD). Buen viaje y no nos abandones!!!!

Bessitos para los dos

Miguel Pinto dijo...

Empezaste bien, si pusiste en ese rinconcito una imagen de nuestro preciado El Ávila, entonces ya bendeciste la nueva casa.

Un abrazo y mucha suerte en tu nuevo habitat.

Azul... dijo...

Miguel, paisanísimo, bienvenido de vuelta a Europa, arrópate con todo ese cariño que te trajiste de nuestra Venezuela y con la luz de El Ávila. Gracias mil por tus buenos deseos y un besotototote!!!

arandanilla dijo...

puffffffffff, yo quiero irrrrrrrrrrr.....