lunes, enero 30, 2006

Se los juro...





...ayer nevó en Córdoba capital...
no pude salir a recoger testimonio gráfico
porque estaba (estoy) malita, en cama,
pero ¡¡¡nevó!!!
En la prensa salió una foto de la Mezquita nevada
que es un sueño, pero llevo buscándola horas
y no he podido dar con ella... así que a conformarse
con estas dos que muestran el Paseo de Córdoba
y el puente romano y la Mezquita que salieron
el Diario Córdoba y en el Día de Córdoba...
aunque sean peques...
¿Por qué el asombro y la reseña?
Porque aquí no nevaba desde hacía ¡¡¡30 años!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le presto esa nieve por unos días Señora,cuando llegue el invierno por estos lares me la devuelve eh ? :)

besos

Max

Pilmaiken dijo...

Viene bien una refrescadita con esas fotos, por aqui estamos con 37 grados, menos mal que nos salva la playa ;)
Besitos y a seguir disfrutando!!!!

Ari dijo...

Hola chica!!! Un cordial saludo desde tu ciudad (Caracas).
Llegué a tu blog a través del de una amiga y me llamó la atención porque yo también viví en Córdoba cerca de dos años. Soy Venezolana y vivía en Santander (Cantábria) hasta que conocí a mi chico (ahora ex chico) y me fui a vivir a su ciudad (Córdoba). En fin, mucho rollo solo para decirte que yo también presencié esa nevada maravillosa de aquel día de enero en 2006... El mundo es pequeño no?

Un beso y disfruta mucho de Córdoba por mi que hasta el día de hoy me tiene enamorada!!!