lunes, septiembre 05, 2005

Significados...



Al principio, cuando comencé en esto de Internet,
usaba cualquier nick, pero llegado un momento, me di
cuenta de que si pretendía hacer amigos, debía ser
más consecuente y elegir un nombre, pero no
un nombre que me dieron en honor a mi abuela
paterna (a la que, dicho sea de paso, ni llegué a
conocer personalmente, porque murió cunado yo
era muy pequeña y estaba muy lejos) un nombre , decía,
que me identificara, un nombre que me elegiría yo
a mi gusto. Ese nombre fue - y es- Azul.

En tuparada.com me encontré con
una sección que da el significado de los nombres
y me dio por buscar el de mi nombre "oficial" y el
de mi nombre elegido. Las coincidencias han sido
impresionantes, así que para no redundar, les dejo
el de mi nombre, el que yo me elegí... aunque
no estoy muy segura de si coincide con
quien soy en realidad =oD

AZUL
Significado:
Del color del cielo. De origen persa.


Caracteristicas:
Es una mujer de una personalidad atractiva, por su amabilidad, su franqueza
y alegría permanentes. Gracias a ello tiene muchos amigos y es muy estimada
también en su trabajo. Sabe lo que quiere en la vida y lucha
incansablemente hasta lograrlo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esas son las caracteristicas de quien? ;-)



Mr. Grau

Anónimo dijo...

Sin duda te describe, pero se queda corta, porque le falta decir que eres un ángel y la mejor amiga y compañera que una pueda desear!!!!

Te recontraquiero!!!!!!!!!!

Rosa

Anónimo dijo...

Volare-oh, oh
Cantare oh, oh, oh oh,
Nel blu di pinto di blu
Felice di stare lassu
E volavo, volavo
Felice piu in alto
del sole ed ancora piu su
Mentre il mondo pian piano
spariva lontano la giu
Una musica dolce suonava
Soltanto per me
Volare-oh, oh
Cantare o, oh, oh oh,
Nel blu di pinto di blu

Jaaaaaaaaa.... a ver,... Por qué el mar es azul, güey?... (o=

Azul... dijo...

Mr G... no estoy muy segura de a quién describe =oP

Rosa: eres una exagerá! Yo tb te recontra quiero, amiga!

Wey... mejor no te respondo!!!! =oD

Besitos!