Por eso no lo vio venir. Por eso seguía mirando los cristales rotos con los ojos arrasados por las lágrimas y el corazón tembloroso. Y volvió a escucharse a sí misma repitiendo lo que nunca debió olvidar: la confianza es un cristal frágil e irrecuperable una vez roto, y solo debía ponerla en las manos de aquellos que ya habían demostrado con creces que sabrían sostenerla, sin dejarla caer.
Dio un paso atrás, levantó las barreras y volvió a su vida de siempre. Comprendió que a partir de cierto momento en la vida, ya no había espacio para los que no habían llegado ya.
5 comentarios:
Hola. Me da gusto leerte, lo hago desde hace varios años y justo hoy me dió por entrar y encontrarme con la sopresa que habías vuelto a publicar. Saludos.
Hola, Hiram.
Qué lindo que dejaras este comentario. Los que jugamos a escribir no sabemos a quiénes llegan nuestras palabras. Sigo escribiendo y prometo no tardar tanto en publicar. Gracias por leerme 🌷
Buen blog , hablando de azules , los ojos de Laura escanes son bonitos , es muy bonica y buena persona le tienen envidia fijo es lista
Y tiene buen cuerpecillo
Thank you so much for sharing this article with us :)
Publicar un comentario