jueves, marzo 07, 2013

Metamorfosis...




Dicen que la felicidad no le deja espacio a las musas.
Y yo creo que es verdad.
Pero a cambio, te llena los minutos 
de verdaderos milagros,
de huellas, 
de luz y de magia,
de cantos bajo la lluvia,
de mañanas de sábado.

Lo pinta todo de Azul
y lo ves desde tus ojos, achinados
por la sonrisa permanente
que se cuelga de tu boca.
Te llena el pecho de una calidez
que acunas y te enciende.
Los sentidos se te agudizan
más allá de lo evidente.

Lo atesoras todo en ese corazón gigante
que de pronto descubres en tu pecho.

La felicidad es la cosecha de toda
la siembra que has regado con tus lágrimas,
y todas las decisiones que has tomado.
Es la lista interminable y maravillosa
que se llena de cada instante.

La felicidad lleva tu nombre, amor,
y es un puente al infinito...

No.

Las musas no se van.
Las musas sufren una metamorfosis.
Se transforman de palabras a hechos...




2 comentarios:

TROY dijo...

Wookie: Si no fuese porque estoy consciente de no ser el autor, casi casi podría haber dicho que lo he escrito yo. "Mañanas de sábado" y la frase "más allá de lo evidente", son recurrentes en mi vocabulario, como vivos ejemplos de lo que se puede ser...

Wook.

Azul... dijo...

Son efectos de la felicidad, Wook... y de horas de Skype!