miércoles, noviembre 10, 2010

Se dan abrazos gratis...

Hace tiempo, blogueando por ahí y me encontré esta lindura aquí... increíble la reacción de la gente: unos asombrados, otros escurriéndose o haciendo como que no ven... pero la reacción de los valientes es una bellezura y la del protagonista del video, maravillosa... A una persona así vale la pena encontrársela, me encantaría conocerlo.






Pues eso... aquí también se dan abrazos gratis!!!

(o=



5 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Uno, dos, tres, muchos abrazos para ti y tu familia Azul! Abraaazoooooo!

Tawaki dijo...

Todos los que quieras. No sólo son gratis, sino que además están recomendados por la OMS.

Besos.

leo dijo...

Vengo a recoger mi abrazo gratis, y, de paso, a dejar unos pocos de los míos.
:-)

Anónimo dijo...

El video está lindo y éste es un post tierno, por lo que yo debería dejar un comentario tierno... O bueno, tú me conoces, sabes que eso pa' mí es mucho pedir; pero por lo menos debería dejar un comentario serio y no esto que voy a decir... Pero como tú eres pana, sabrás disculparme!

Recuerdo que hace un par de años cuando estuvo de moda esta campaña de abrazos gratis prácticamente en todo el mundo, un día iba yo caminando por el CC La Cascada en Maturín, y vi a un grupo de chamitos con su cámara de video y su cartel grandote ofreciendo abrazos gratis. Pero no era cualquier grupo de chamitos, eran chamos con barba tan larga que les llegaba al pecho y vestidos de falda, y chamitas gordas con camisetas cortas mostrando el piercing del ombligo y con el pelo pintado de verde... Y la característica que todos tenían en común era que se les notaba que no se habían bañado por lo menos desde la invención de la escritura!

Comprenderás que, a diferencia de lo que uno siempre ve en esos videos, nadie se acercaba a abrazarlos, por lo que todo el tiempo terminaban abrazándose entre ellos mismos...

Alex dijo...

Yo también te doy un abrazo!!
;)