miércoles, abril 29, 2009

Pixar-Disney descubre la Gran Sabana venezolana...




La Gran Sabana está situada al sur del Estado Bolívar, Venezuela. Es la formación geológica más antigua del planeta y en ella hay flora y fauna que no se encuentra en niguna otra parte de la Tierra. Ya se que los asiduos me lo habrán escuchado decir muchas veces, pero créanme cuando les digo que todo lo que yo pueda decirles es poco, frente a un lugar así. Allí se encuentra la famosa caída de agua más alta del mundo, el Salto Ángel, y ha sido locación de muchos videos, como "La cima del cielo" de Ricardo Montaner, o las locaciones de las caídas de agua del Paraíso en la película de Robin Williams, "Más allá de los sueños" ("What dreams may come"), por nombrar solo dos... Ahora Pixar la ha descubierto y formará parte de su próxima película de animación, "Up", de la que les traigo el video. Sin embargo, quiero pedirles que se den el ratito de pinchar en el link que les dejo después del video, para que vean por sí mismos que es imposble describir con justicia un lugar tan hermoso como La Gran Sabana y Canaima...














Si quieren ver este maravilloso y mágico lugar, les recomiendo altamente ir aquí

5 comentarios:

TROY dijo...

Wookie:

Y si, también un productor ignorado ha realizado algunas tomas de ese lugar fantástico en uno de sus videos donde muestra partes del mundo en su avioncito de píxels...

Por cierto, hoy has recibido, de manera indirecta un bello comentario de parte de colegas de la industria de la radio...

¿Quieres enterarte?

Wook

Anónimo dijo...

Precisamente estoy preparando una entrada al respecto. Hay muchas espectativas acerca de la forma de cómo pixar verá a Venezuela.

Azul... dijo...

Wook, es cierto, tú sobrevolaste la Gran Sabana en tu simulador de vuelo, sorry por la omisión inmerecida ♥

Qué lindo el email que me reenviaste, que haya gente que mira lo que hacemos y lo valore, trataré de postear más a menudo como me piden, pero tardaré un poquito en hacerlo

Mil besos, Wook de mi corazón

Alí, ýa me pasará a ver tu post, si necesitas algo del material del mío, de sobra está decirte que está a tu entera disposición :)

Yo estoy como loca por ver la peli, es que pienso gritar en medio del cine algo como "miraaaa, es la Gran Sabana de Venezuela, mi país!!!!", porque no habrá cine en el mundo que pueda contener mi orgullo venezolano si el tratamiento es digno

Te mando besotes!

Gracias a los dos por pasar, siempre tan lindos y leales, aunque yo ande con la vida liada y no los visiten como se merecen ♥♥





GerardoA dijo...

Hola Gracias por exaltar parte de lo más grandioso y bello de nuestro país. viví algún tiempo en Puerto la Cruz y viajé dos veces allá; todo es expectacular e indescriptible. Esperemos que se evidencie en la nueva producción lo mejor de la gran sebana y bajo conceptos de Amor. Además que hermoso que mencionas ala pelicula de Robbin W. es una de mis preferidas. Kadosh.

Carilisve dijo...

Es única y no hay palabras para describirla, tuve la inmensa fortuna de conocerla, no todo lo que yo deseaba, pero lo que conocí me maravilló.
En algunos casos, me preocupa que mucha gente "descubra" esos paraisos... menos menos gente sepa de ellos, más posibilidades existen que perdures.
Aunque, últimamente el gran negocio que genera ese selecto turismo y los codiciados $$$ que recibe, han hecho que subir al Salto Angel sea cada vez más usual...
Saludos