lunes, febrero 16, 2009

¿Tomó?

En este día tan negro, tan surrealista, en el que no me encuentro el alma por más que me la busco, este video llegó hasta mi y fue una caricia en el corazón... me devolvió a la Venezuela que atesoro, un recuerdo que me niego a soltar, una Venezuela llena de gente bella, noble, que forma parte de mi, porque allí aprendí a ser la persona que soy hoy...




Para verlo, por favor, detén antes la música en el sidebar



19 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Hermoso video, es que yo tambien me pregunto donde esta esa Venezuela. Besos.

Azul... dijo...

ay Waitngcita, yo no hago más que suspirar, llorar, suspirar y llorar... pero ni así se me va este nudotote que tengo en medio del pecho...
Un besito, preciosa

Juan C Araya dijo...

Amiga
Nos debemos una buena conversaciòn sobre este tema, hemos conversado de otras personas las hemos ayudado , y no hemos conversado, de algo que te aflige, tu habrás visto mi perfil en Face, a lo mejor no corcordaremos , pero siempre hay que dialogar ¿te parece?
Un beso
JC

Anónimo dijo...

Lo que llevas dentro de tu Venezuela,lo que eres gracias a la buena gente nadie podrá quitártelo jamás.
La esperanza siempre brilla en tus ojos,aún en los peores momentos,así lo has demostrado en este post.

Te abrazo

Max

...flor deshilvanada dijo...

Lo siento tanto!

Que impotencia deben sentir...

Un beso!

TROY dijo...

Wookie:

Si la sabiduría popular expresada en refranes es real, y así lo creo pues por algo es Sabiduría, recordemos entonces que no hay mal que dure cien años (ni siquiera hasta el 2012) ni gente que lo aguante.

No te sientas mal, pues has hecho lo que debes hacer y eso también lo sabes en el fondo de tu corazón. Si las cosas a veces son como son no es por falta de ganas ni por equivocaciones tuyas ni de quienes sabemos que la estupidez humana nos tiene a veces sorpresas desagradables. Dale tiempo al tiempo y mientras tanto, sonríe y conduélete no por ti, sino por quienes son ciegos por voluntad propia.

Deja que el río de la Vida fluya, y que en sus corrientes surjan las reacciones que deberán surgir en medio de las debacles, pues son parte del mecanismo y los engranajes de esto que llamamos La Vida.

No sufras por lo que otros hacen movidos por su avaricia y egoísmo. Cada cual sabemos que La Verdad es como un corcho, que saltará a la superficie en cuanto esos que lo mantienen sumergido se descuiden tan solo un poco.

Mientras tanto, sigue adelante y no te detengas. Más vale no perder el paso para lo que viene más adelante, que será tan grandioso en forma proporcional nuestro propio deseo de vivir y construir en el Bien.

"Suerte se llama a lo que sucede cuando se reúnen la preparación y la oportunidad"

Wook

Tawaki dijo...

Entiendo cómo te sientes, y sólo puedo traerte un poco de esperanza. Todo pasa, es sólo cuestión de tiempo.

El vídeo lo veré más tarde, que en este ordenador no puedo.

Un besote.

egamaga dijo...

azulita..que te puedo decir..no hay explicación posible.
Pero el video me ha encantado el finde buscándole un disfraz a tu sobri me acordé mucho de esa propaganda.
Cariños y ánimo, que todo pasará.
besos
gigi

ChristianEMP dijo...

Imagino que el estado del alma no es el mejor sobre todo cuando se es conciente del impacto que puede causarse con base en la mentira y el populismo. Desde aqui, mi Colombia, un gran sentimiento de solidaridad y un abrazo agracecido por darle una sonrisa a mis madrugadas aburridas.

rajo de luz dijo...

Amiga Axul...qué bella esa frase en la que dices allí aprendí a ser lo que soy, también es mi frase. Mi linda Venezuela donde crecí y viví con gente bella y luchadora por salir adelante, también recuerdo ese video. Estoy triste por su futuro, siento como si me la robaran impunemente.
Un gran abrazo y muchos besos.

leo dijo...

Ay, querida, llevo todo el día, desde que he sabido la noticia, pensando en ti.
No puede ser...
Un abrazo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Hay que buscar el humor. Cada vez con más ahínco.


Un abrazo.

Carilisve dijo...

Claro que recuerdo esa cuña de Parmalat. Huy se me cayó la cédula....
Sabes, aún existen afiches de esta cuña, en la paredes de las oficinas de Parmalat.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Azul te dejo un gran abrazo con toda la energía de mi tierra, que estes bien

Luis Petit dijo...

No te sientas mal, recuerda que en venezuela no se rinde, esta fue una batalla perdida pero no una guerra, aqui seguimos en nuestra lucha para ganarle a la guerra de la pobreza la injusticia la inseguridad y todos los males que nos preocupan dia a dia a los venezolanos, pero estamos aqui gente que seguira defendiendo a los mas hermoso que nos dejaron nuestros abuelos, LA LIBERTAD

Saludos y besos

Anónimo dijo...

Muy lindo Blog,saludos desde Argentina.

Laura Carvajal dijo...

Bueno Azul, que te puedo decir, yo que estoy aquí, sólo quiero que sepas, que en los estados que perdió en noviembre, volvió a perder, pero amiga, si los líderes de la oposición no salen a los pueblos y ciudades del resto del país, no va a pasar nada más. además, la campaña de esa gente fué agresiva 100%, no hay que negarlo.
Pero bueno, ya veremos que viene por ahí, tampoco pienses que es lo único qu enos queda, él debe recordar, que por ahí vienen unas elecciones muy importantes, que son las de asamblea nacional, concejales y juntas parroquiales, allí hay que ponerse a trabajar duro.
Me encantó que pusiste este súpercomercial, que bello!

Un abrazo y ánimo!

Anónimo dijo...

Nadie nos dijo que sería fácil. Y quiero decirte lo que Eliseo le mandó a decir al Rey de Israel: "Díganle al Rey (en este caso el rey es Mary)que no tiene por qué afligirse POIRQUE TODAVÍA HAY PROFETA EN ISRAEL"
Donde Israel es el equivalente a Venezuela

Y también te dejo la palabra que Dios le dijo a Elías cuando huía de Jezabeth y los baales:

"¿Por qué estás triste Elías? Despreocúpate que todavía tengo en Israel a siete mil hombres QUE NO HAN DOBLADO SUS RODILLAS ANTE BAAL

Y si no levantas el ánimo con este jaraba e' Biblia, no s{e cómo lo vas a levantar

----------------------------

Ahhh...Y no olvides pasar por tigrero que está cumpliendo su primer año en la red. Te espero por allá

Carlos dijo...

Mientras esa Venezuela esté en tu corazón, ningún mico te la arrebata Mary bella...

Recuerdo esa propaganda, falta un lobito verdad?