lunes, febrero 04, 2008

As soon as possible...

En los caminos que transitamos, a veces, las cuestas arriba se nos hacen interminables e irrespirables, se pierde el rumbo, se desdibuja el camino y no sabemos por dónde seguir... En esos momentos lo mejor es detenerse hasta recuperar el aliento y las fuerzas, hasta que la brújula se aquiete y vuelva a marcar el norte, porque tampoco es cosa de llevarnos al límite de nuestras fuerzas y dar vueltas y vueltas en torno al mismo paisaje, sin sentido...

Soy responsable de aquellos que he y me han domesticado, por eso no he querido irme sin avisarles. No se cuánto durará el momento -espero que no mucho-, igual mañana lo veo como una tontería y regreso, pero hoy cuesta hasta respirar, así que me detengo. Confío en que todas las raíces que he hundido a lo largo de mi vida me sostengan, es todo lo que tengo para asirme y ellas son todo lo que soy...

Hasta prontito...


150 comentarios:

leo dijo...

Azulilla, guapa. Tienes toda la razón, en las encrucijadas lo mejor suele ser calmarse y respirar hasta que se presente claro por donde seguir.
Ten por seguro que te voy a echar mucho de menos y que confío en que bien prontito te animes a volver.
Un abrazo enorme y un millón de besos.

carlos dijo...

Confìo en que el regreso sea màs pronto que tarde. No trates de cargar el mundo sobre tus hombros, asì caminaras màs ligera.
Sabes que te quiero y que aquì estoy siempre para ti.

FGT dijo...

El descanso del guerrero, es merecido y necesario. Aunque más me da la sensación que estas en plena lucha. El viaje a los infiernos, es paso previo para luego ascender hacia al cielo, aunque eso lo debes saber muy bien, porque a buen seguro no es ni tu primero ni último viaje. Yo a veces lo comparo a cuando eres pequeño y tienes esa fiebre producto de tu crecimiento físico. Ahora estas en lo mismo pero en tu crecimiento personal, que llevas de continuo, pero que ahora se intensifica. No temas ni te preocupes por tus raíces que te sustentan. Todo lo que necesitas para este viaje lo llevas contigo. Las pruebas van acorde con el nivel de destreza de cada uno y el tuyo es alto, pues la pruebas difíciles, pero posees de muchas herramientas, y una súper poderosa, tu gran corazón. Muchos besos y tomate el tiempo que necesites, para ver brotar la nueva azul.

vicky dijo...

HolAzul!!!
Espero que este espacio sea de sabiduria y reflexion para bien...tu eres una luchadora y te estare esperando para cuando quieras regresar y poder leerte...

abrazos
vicky

el brujo don carlos dijo...

No tardarás en volver. Lo sé. Y cuando vuelvas, aquí estaremos esperándote.

Besos

Ontokita dijo...

usto pasaba a visitarte y me encuentro conque te tomas un descanso...a veces son necesarios. espero tu pronto y renovado regreso.
te dejo bien abrazada.

Angie Sandino dijo...

Te esperaré el tiempo que haga falta, estoy segura que tu espiritú siempre de lucha y lleno de energía, sacará esta etapa adelante...
änimo amiga, se te quiere y mucho!

Goathemala dijo...

Esperamos tus regreso pronto porque tus raíces son fuertes.

También yo me concedí semidescanso: hasta la semana que viene no publico, lo cual no quita que disfrute visitando amigos. ¡Ánimo!

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
¡Caramba! como que me asustó un poco esta entrada... espero no sea nada malo.
Aquí esperaré... Un enorme beso.

rajo de luz dijo...

Que manera tan hermosa tienes de escribir, aunque tus palabras me han preocupado, espero no sea nada malo,que simplemente necesites descansar. Yo me uno a los que te van a esperar pues sin duda te echaré de menos...por la razón que sea deseo que recuperes el ánimo y la Fe para continuar el camino que desees seguir y te haga feliz.

Muchos besos...cuídate!

luzmi dijo...

Amigui, échemele ganas, Ud. sabe que cuando más oscuro está es porque va a amanecer. Sabes que cuentas incondicionalmente conmigo, porque te quiero como solo a ti se te puede querer: con toda el alma.Besuchines y abrazotes

Blau dijo...

Chamita, espero que todo este bien, dame una señal cuando puedas.

Un besote

Tawaki dijo...

Quien mucho abarca poco aprieta, y las condiciones de la vida actual nos exigen mucho.

Confío en que esta marcha -temporal- sea porque tienes otros proyectos más interesantes. De tus palabras deduzo que nada serio ocurre y que sólo te tomas un tiempo para descansar y coger fuerzas.

Por aquí estaremos esperándote. Ojalá vuelvas pronto.

Muchos besos.

egamaga dijo...

...que post tan triste..no pareces tu, con la musiquita de fondo, estoy segura que todo es temporal, el sol sale para todos, asi que ponte bronceador¡ y pon buena cara¡, te esperamos con todo nuestro cariño y se feliz¡
besos
ega

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Estoy pasando por una de esos momentos tambien, de esos en que cuesta respirar y te entiendo...y se que no deba pedirte que te vayas...pero si, debo confesarte que me siento parte de los que han sido domesticados...espero que vuelvas pronto..

Carmi dijo...

Azul,sientate a a observar la montaña , pero hay que subirla.
¿Que te voy a decir yo de sentarse a mirar a la dichosa montaña".
M José de Tenerife, del Blog "Tan poquita cosa" me dijo que si no me animaba me cogía y me arrastraba a la cima.
Así que yo ... que todavía no estoy al 100%, si que tengo fuerzas de estirarte y moverte...
Así que ... muchos abrazos, besos... y que te pongas a buscar el norte, que yo te acompaño.
Recuerda que no estás sola.
Carmi

Padre Biológico dijo...

Es una broma verdad?

Oh vamos!, aun hay tiempo para ver: Que las Mujeres ahora pueden fabricar su propio esperma...

Mr. Gusabio dijo...

Bellísimo, simplemente bellísimo.

TROY dijo...

Wookie:

Hermosa mía, luz de vida, ¿que sucede?

Recuerda: los puentes existen.Úsalos. Tu capacidad de elegir está ahí, intacta...

Nada puede dañarte, porque nada puede volverse contra tí si no lo permites. No es cuestión de fuerza sino de saber lo que eres. Mira el espejo, reconocerás la grandeza una vez más,y sonreirás porque a veces te olvidas que eres mucho más grande que cualquier problema humano.... ¿cierto?

En Anglo, hay un saludo que te dediqué este medio día, horas antes de venir aqui. Por cierto, el botón de los hermosos lápices azules adorna desde este día Punch.

El Poder que tienes es tan enorme, que parece que no lo ves... míralo desde una nueva perspectiva.

Wook

Yudith dijo...

Hola Azul, te deseo con todo mi corazon que sea pronto tu regreso. A pesar de que nos conocimos a traves de este ciberespacio, siento que te conozco desde hace mucho tiempo. Dios te esta bendiciendo y guiandote. Besos.

Carlos dijo...

...aquí estaremos esperandote mi bella!

Maria Rosa Golia dijo...

Muñeca bella... ahora que comenzabamos esta linda amistad...
pero, que lástima...

¿te sientes cansada, tesorito?

Haces bien en detener un poco la marcha... luego se retoma con otras fuerzas, y con las pilas cargadas.

Aquí te esperaré, como todos tus amigos. :D

Solo te dejo un fuerte y cálido abrazo ... hasta prontito dulce :)

Mil Orillas dijo...

Parar.

Tomar aire.

Seguir.

Claro que sí.

Te dejo besos para el camino.

Si hay algo en lo que pueda serte útil,
no dudes en hacermelo saber!

Más besitos.

Laura dijo...

Azul, como una de tus lectoras, estoy un poquito triste porque nos dejas, y no sabemos por cuánto tiempo, yo espero de todo corazón que sea por muy poco, para pasar a leer en este espacio que me llena de paz y cosas bonitas.

Un gran abrazo y un beso para tí bella!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Holitas!
Te dejé dos regalitos en mi blog, si te gustan...son tuyos.

Mahe dijo...

Amiga de mi corazón, te doy hoy... como tu lo has hecho millones de veces, todo mi aliento, mis fuerzas, mis deseos, mis mejores razones para continuar este camino que a veces se presenta insospechado.

Toma aire, profundamente, mira a tu alrededor y vuelve a respirar. Toma el tiempo que necesites... pero regresa, que te necesitamos mas de lo que te puedas imaginar. Nos has domesticado, vaya que si.

Te quiero amiga, por montones. Te queremos y te esperamos de brazos abiertos (y de barriga creciendo!!)

Anónimo dijo...

Cuando uno está así solo necesita abrazos, por eso yo te mando uno gigante, como tú, que eres un mujerón fabuloso, ejemplo de muchos. Te quiero, amiga.
Gabrielle

elita dijo...

Te dejo todos mis ánimos, el camino a veces es duro, pero mirar atrás reconforta las más de las veces.
Espero hasta muy muy pronto, Azul.
Y qué bella manera de decir "hasta pronto"...
Mil besos.

Andrea dijo...

Espero de todo corazón que todo salga muy bien y que regreses muy, muy pronto, porque se te extrañará mucho.

Abrazos y besos!

Ricardo Tribin dijo...

No corras pero tampoco vayas muy lento. Aqui estamos. Eres grande!!!

Mahe dijo...

Amiga, paso por aquí con la esperanza de verte y leo como todos tus amigos, los que como yo te queremos, te extra#amos y esperamos ASAP tu regreso.
Paso por aqui y te quiero llamar, pero tampoco quiero perturbar tu tiempo sabatico.
Paso por aquí y recuerdo (sin saber las razones de tu ausencia) las veces que me sentí como tu te sientes hoy, las veces que creí que ya había agotado mis fuerzas, las veces que sentí mi fe, mis raíces, mi paciencia, débiles hilos a punto de quebrar. Mejor aun... me anticipo a las veces que todos esos sentimientos pasaran de nuevo a visitarme.
Amiga de mi corazón, quiero dejarte en tu tiempo a solas pero no quiero hacerlo sin que sepas que sea lo que sea que esta agobiando tu alma estoy contigo, sea lo que sea que esta "apretujando" tu corazón estoy a tu lado y que las sonrisas que estas guardando tan dentro hoy, pronto saldrán a tu rostro mas brillantes que nunca.
Honestamente para mi los Romanos siempre estuvieron un poco locos, pero siendo hija de un italiano aprendí a entender sus razones mientras crecía con las historias que mi papa me contaba y si hay algo que no olvido nunca es que por aquellos a#os en los que ni pensábamos estar tu y yo aquí frente a esta "caja con luz" Tito Livio decía "El sol no se ha puesto aún por última vez"... cada vez que necesito una "píldora" de esperanza recurro a esa frase.
Conservala amiga, conserva esta frase, conserva la esperanza. TQM

egamaga dijo...

Otro dia.. por aqui estamos, dandote muchos animos y que el descanso del guerrero no sea eterno, te extrañamos, besos
ega y maga

luna de diciembre dijo...

Hola!
a veces nos parece que seguir un camino cuesta arriba es muy difícil, y nos pasamos todo el tiempo ,en la subida diciéndolo,pero sabes qué?...cuando menos nos damos cuenta ya está, ya lo subimos!
Mucha suerte, y muchísima más fuerza!.
Vuelve pronto...

Anónimo dijo...

Ya sabes que paso y no comento, hasta que me "obligas" a hacerlo. Yo creo que el cariño de todos los que te visitamos es una buena terapia para momentos como el que vives. Te he visto en acción en otros momentos dificiles y me has servido de inspiración en horas oscuras. Tengo la certeza de que regresarás antes de lo que piensas y todos estaremos aquí, esperandote con los brazos abiertos. Te quiero mucho, mujer.
Antonio

Anónimo dijo...

Haber, guey...

Ya dejate de mariconadas y arriba ese animo, y a solucionar las cosas ca...na, estamos???

Sí, soy yo... y si sigues con tus barbaridades, me cae que agarro el primer barco me lazo pa'lla y te pongo tus madrazos para que reacciones... OK!!!?
(no,... yo creo que mejor en avión... en barco me mareo y me gomito)

Yo!!!

Pd. si te hace sentir mejor, mentale la madre a... a... a... a quien será bueno... ya.. a tu ex-jefe!!

Veronika dijo...

Hasta prontito!Yo se que sí!

Un fuerte abrazo te envio y otro se queda conmigo esperándote

Kikyta dijo...

Bella esperamos todo tu pronto regreso, pero sobre todo te enviamos una gran maravillosa y fuerte vibra positiva porque todo saldrá bien!!
Abrazos y besos a montón para ti!!

Azael dijo...

hola... debes saber diferenciar entre el rumbo de tus sueños y el de tus pesadillas///

un abrazo

Clau dijo...

Haaay azulita cuando nos sentimos asi...
Esto es parte de nuestras vidas querer hacer, querer ir en contra de la corriente, respirar, mover los brazos en el lodo... ahhh no se ni que decirte pero te entiendo amiguis...
Fijate que cuando me desaparezco es porque ando con esa nuve gris inmensa sobre mi cabeza y no me deja ni caminar, me encierro y me deprimo, no me gusta hacer nada... NADA.. :(
Pero te voy a dar un Tip... y hazlo lo mas pronto posible.. Mira o lee "El Secreto"
Un abrazo!
Te quiero mucho!
:D

egamaga dijo...

hola azulita, gracias por el cambio de musiquita, esta es encantadora y esperanzadora, así eres tú!!
cariños
ega y maga

tcalo dijo...

Azul que encuentres tu norte as soon as possible!! Un abrazo y aqui te esperamos!!

Day dijo...

-Los días se tornan poco a poco de un bello cielo color AZUL fuera de casa,siempre es agradable respirar ese aire y disfrutar de esos cambios.

-Siempre estará allí una gama prismacolor en tu pc esperando por tus letras.

-Besos.

J. L. Maldonado dijo...

Muchos azules para ti, suerte!

Kurt dijo...

Buenas Azul.

Te he puesto un baner en mi blog para que te enlace. Espero que te guste. Ya me dirás.

Un saludo

Azul... dijo...

Muchas gracias a cada uno por sus palabras, me hacen mucho bien :)

¡Cariños!

La Lola dijo...

Azul... encanto... algo parecido publique ... yo tambien me detengo ... llegó el momento de renovarse ... mi alma no da mas de si ... mi cabezita necesita descansar ... Te comprendo ... te deseo suerte ... te extrañare ...

Vuelve pronto...Mil besos

VIAJERO dijo...

Al leer tus líneas me llevaron a algún momento de la vida, uno que deja mucha experiencia. Tomando el maravilloso nombre de una de tus grandes obras, estoy seguro que el añil que hace opaca la luz, pronto se volvera celeste, y de seguro hasta estallará de eléctrico, porque a tu azul ahora es que le queda camino...

Te esperamos...

Gerardo Omaña dijo...

¡Que lindo! Hasta que vuelvas y gracias por tus deferencias para conmigo.

Besos para tu alma.

Anónimo dijo...

Cab...na,

hasta que te asomas!!... te voy a poner tus madrazos ahora que te vea!!!... vas a ver!!

Bueno... me da gusto saber de ti, a mi tambien... je! (o=

pd. te confiezo que no me alcanzo para el boleto de avión, pero igual... me cae que en sueños te puse tus chin...dazos y sí,.... veo que de algo sirvienron

Yo! dijo...

Hola amiga, muy cierto, a veces los espacios son necesarios y útiles... te digo algo... el tiempo de Dios es perfecto, todo llega en su debido momento. Regresa prontito. Besitos y un fuerte abrazo en estos momentos.

Azul Caleidoscopio dijo...

Otra vez coincidencia. Un abrazo fuerte tocaya, mucha fuerza.

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Solo pasaba a darte un beso de fin de semana... cuidate y respira!!!
Lena

Luis dijo...

Eso fue una despedida? Espero que no abandones el blog! De cualquier forma, tómate tu tiempo y recupera el rumbo... aquí te esperamos =(

Pepe Luigi dijo...

Mí Azulita

No pasa nada o me estás a asustar?
Habla prontito!

Un besito con cariño
Pepe

Yadire dijo...

Tus palabras se sienten bastante, cuando estas feliz o cuando estas triste igual nos llegan, no se como lo haces pero tu magia nos envuelve y nos hace siempre presentes en las buenas o en las malas. Regresa pronto, aqui te estaré esperando. Un gran abrazo azulita!!!

harazem dijo...

Bueno, no sé qué decir. Sin datos. Pero se te echará de menos el tiempo que dure.

Clau dijo...

Azulissss??...
Donde andas? ven a comer torta de chocolate te espero con un tremendo cafesito con leche que se que te va a encantar...

egamaga dijo...

Hola dandote la vueltica, como decimos, espero que estes mejor, y buen finde,
ega y maga

Padre Biológico dijo...

Come back!

Carilisve dijo...

¡Amigaaaaaaaaa estas ahiiiiiiii!!!!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Azul, Esta bien un buen descanzo, Vete lo completa que eres, no desistas nunca, y regresa con mas brio y mucha energia, Se te quiere mucho por estos lares

Nostalgia dijo...

descansa amiga.
pero no te me quedes por mucho tiempo por esas pausas.......
besos ♥

Anónimo dijo...

Mary, espero verte pronto de regreso, full energía y luz, azulísima como siempre. Acuérdate del desiderata "Se gentil contigo misma".
Te quiero, amiga
Gabrielle

Luis´ blog dijo...

Aquí me quedaré esperandote, hasta pronto,

besos..

José Luis del Campo Villares dijo...

Buenas Azul.

Pasa a recoger tu premio al blog. Podra premiar a 5 blogs que te gusten.

Un saludo amiga

José Luis del Campo Villares dijo...

Jose Luis del Campo Por si no te suena es Kurt (de La Waarra de los Mundos)

Raúl dijo...

Hasta pronto Azul, un abrazo y que te acompañe el bien...

egamaga dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog, muchos cariños y felicidades a tu Lori, ojala y tenga mucho exito la peli.
Que bueno tenerte cerca,aunque de descanso.
Besos
Ega y Maga

Sylvia Sandino dijo...

HOlaaaaaaaaaa azul vine a saludarte a desearte un felíz inicio de semana, a leer las cosas hermosas que nos regalas y que sepas que ya puse tu link en mi blog. Besos.

106,1MHZ FM LUZ dijo...

bueno bueno bueno.
no nos conocemos , estaba dejando un comentario en el escaparate de rosa y me llamo la atencion el nombre azul , lei tu perfil, y no me aguante ...entre al blog y me gusto la forma de ver la vida a travez de las letras , espero que no te incomode mi comentario ,un abrazo y las mejores bendiciones para ti .

Ricardo Tribin dijo...

Azul,

Te seguimos esperando con muchisimo aprecio...

Anónimo dijo...

71 comentaron....sólo una sabe.

Y en su sitio, medita, observa, reflexiona. Oteando el horizonte encuentra poco a poco su camino.

Indudablemente, el Universo marcha como debiera.

Clau dijo...

Azul subele volumen a alguno de esos discos buenos que tienes ahi en tu coleccion y vamos a tomarnos un vinito o cervecita, que se te antoja?...

Kurt dijo...

Kurt de nuevo.

Tienes otro premio por tu excelente trabajo.
http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/02/nuevo-reconocimiento.html

Un saludo

Mercedes dijo...

La verdad estaba acostumbrada a este espacio, no me apeno porque creo que esta pausa te dara mucha mas luz para ti y volveras para transmitirnosla, yo seguire visitandolo y cuando algo me sugiera "algo" lo dejare plasmado
Un abrazo de alguien que sin conocerte cree estar un poquitin cerca de ti.
Mercedes

Anónimo dijo...

Respira, vuelve a tus raíces. Cierra los ojos y escucha a tu corazón, porque solo él tiene las respuestas.
Te quiero
Carola

Bethy dijo...

No puedo creer el corto tiempo que tuve para conocerte, de haber sabido que serìa tan poco, hubiera venido aqui mucho antes, para disfrutarte más tiempo. Esto del mundo bloggero es nuevo para mi y este Adios tuyo, me ha puesto muy triste. Ojala regreses pronto, somos muchos los que te extrañamos. Un fuerte abrazo. Bethy

Carlos dijo...

...vine a visitarte y casi me haces llorar con esta canción.

Se te extraña Mary Carmen :(

Vuelves pronto bella?

egamaga dijo...

Hola Azulita, por aqui de nuevo, te extrañamos mucho, mi mami te dejo un mensajito a tu comentario en el blog..cuidate y seguimos pendiente de ti, cariños
Ega y Maga

Anónimo dijo...

Catira bella, eres un mujerón valioso, estoy seguro que sabrás encontrar el rumbo. Cuentas conmigo incondicionalmente.
Bat

Adonai dijo...

Me acordé de ti y pase a visitarte. Te mando un fuerte abrazo y mis deseos de que la brújula te marque bien el camino a seguir y que sea un camino con corazón... Besos.

SOF & SKEU dijo...

Todos tenemos momentos como el que describes mi querida Azul. No es la primera, ni la unica vez aque pasaremos por esto, pero sabes? eso es una de las maravillas de la vida. Proque cada paso que das en esta cuesta, cada paso mi querida Azul es un aprendizaje nuevo; aprendizajes que en personas como tú, son realmente valiosos para su alma. Sea lo que sea, aqui estaremos lo que siempre estamos, y que aunque las distancias, y un monitor nos separe, nuestros corazones estpan contigo, por la hermosa persona que tú eres.
Sabes que cuentas conmigo, y que mis palabras son de todo corazón.
Un fuerte abrazo, mi querida azul, y mis mejores deseos en esta travesía.

egamaga dijo...

Feliz Dia del Amor y la Amistad¡, estoy segura que con tanto cariño que recibes de tu gran cantidad de amigos, te recuperaras muy prontito y te leeremos de nuevo¡
felicidades¡
ega y maga

Gerardo Omaña dijo...

Felíz día de la amistad,
abrazos para tu alma...
y un regalo amistoso.

imaginaria

Day dijo...

Querida azul,

-Dejandote un regalito por este día pensando en todos los maravillosos ciberAmigos que hemos tenido la dicha de conocer como tú:

a href="Querida Emilia,

-Un regalito muy especial para Tí y todas las ciberAmigas hoy con cariño(clic):

Felíz día de la Amistad

-Un beso.

Day dijo...

pd:Mary.. ;-)

-Que conmovedor el mail que has enviado hoy.Que cosas.

Blau dijo...

Chamaaaa, feliz día, ok.
Besotess

Carmi dijo...

Azulllllllllllllllllll, echo de menos tus entradas.
Gracias por pasarte y dejarme mensajes en el blog.
Aquí te dejo besos, y te deseo que tengas un feliz día de amor. Junto a los que quieres.

Mil besos azules.
Carmi

Mahe dijo...

Amiga, Feliz Dia!! aunque este dia esta vigente para mi todo el a#o quiero que sepas que te espero, que te extra#o y que te acompa#o en tu camino.

Te queremos mucho. Un abrazo enorme para ti, a traves de una distancia que ya en Mayo se acortara :)

Yo! dijo...

Hola amiga linda! Felíz Día de la amistad, espero que la hayas pasado super porque eres una persona muy especial y se merece mil cosas lindas. Se te extraña full!! Besitoooos!!

Luis dijo...

¡Feliz Dia! ¿DONDE ESTÁS?

Yudith dijo...

Azul, espero que hayas pasado un feliz dia de Amor y Amistad! Te acompaño en esta melancolia de estar fuera de casa...Besos y abrazos

Citizen dijo...

wapa, como estas?
Que gusto tenerte en mi espacio, sabes que siempre serás muy bien recibida y sientete como en tu casa...
Y bueno, respecto a tu post, espero que ese tiempo ayude, en algo claro, y ojalá regreses pronto con más aire y decisión...
Un gran abrazo
Atte: Citizen

Anónimo dijo...

Amiga, espero que estés mejor, que las luces estén volviendo a brillar. Me imagino que ver 90 y tantos comentarios significará para ti una inyección de Vida, porque yo que no soy la destinataria, me emocioné mucho al ver el número de comentarios y la belleza de cada uno.
Estoy cerquita, como siempre lo estás tú para mi.
Te quiero
Gabrielle

Pandora dijo...

Azules:


Tienes un premio en mi blog, Resistencia Santiago de León de Caracas. Date una vuelta por el blog para que te enteres de los detalles.


Pandora


Saludos

Kurt dijo...

Colega bloggera, ya no tienes sitio en la estantería.

Espero que te guste y a seguir trabajando así de bien.

Un besote Azul

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/02/i-premio-dardo-2008-best-blog-darts.html

Un saludo

rajo de luz dijo...

Azul,espero estés bien vuelve prontito. Te esperamos.
Besos.

La Lola dijo...

... te echo de menos ...

Mil besos...

carlos dijo...

Señora, se le quiere y se le extraña

en busqueda dijo...

AZULITA,NO SÉ QUE DECIRTE,SÓLO QUE TE QUIERO Y DESEO CON TODO EL CORAZÓN QUE ESTES BIEN,QUE TODO SEA CRECIMIENTO,SANACIÓN Y QUE PRONTO ESTEMOS GOZANDO DE TU COMPAÑIA.
BESITOS

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

No te vayas.
Hay maneras de quedarse.
No te vayas....
Hay maneras de irse.

Besos, en cada encrucijada... todo el amor.
TODO!!!!!

Roberto Esmoris Lara dijo...

AZUL....te espero.
Un beso
Roberto

khayo dijo...

trata de ser libre como el viento estable como la brisa y sujeta a la sensacion de ser pura limpia y cristalina, los momentos suelen a veces no tener explicacionni sentido soloque es parte de la vida y el vivir!

suerte ,exitos y que todo se calme ya que pronto amanecera y veremos..!

Anónimo dijo...

everybody's waitting 4 U, Butterfly

W

leo dijo...

Te mando un besod e domingo. Esto de los chorrocientos comentarios espero que tenga el efecto de los aplausos que no se acaban hasta que el artista vuelve a salir a escena :))
Besossssssssssss.

Carilisve dijo...

¡Hola Azúl!
!105 Comentarios! Para el Guiness...
Espero que después de este breve descanso, vuelvas con nuevos y renovados bríos.
Y como menciona Leo.. estos son aplausos.
Muchos Besos.

max dijo...

:) ...el título de este post es en si mismo una invitación a la esperanza,un dardo clavado en el sol que moviliza,prueba de ello (como si hiciera falta) son la inmensa cantidad de comentarios que en tu Azul red has recojido.
Comparto con todos los que te queremos este impulso de dejarte algún tip para enfrentar el momento,y en esta ocación es inevitable que sea reiterativo con el texto de Ana Frank que tan maravillosamente interpreta Greta,la hija de Mike Oldfield, en la canción Liberation ;)

Aquí estamos,sentaditos todos en un círculo,esperando por tí...


:)

luzmi dijo...

Amigui bella, me dio muchísima alegría escucharte animada y esperanzada. Ojalá vuelvas pronto por aquí, se extrañan tus posts y tus enseñanzas. Besuchinessssss

Pandora dijo...

Azules:

Hace algunos días coloqué este post en mi blog y te envié un mensaje:

Tragaluz, JAVU, Azules, Luz de Luma, Boris Bernal Mansilla, Agregando más basura a la web, Chavezseva.


¡Una lluvia de premios! Muchas gracias Alexis por esta nueva distinción, el premio “Diz que até nao é um mau blog” (Este no es un mal blog). Recibo y acepto el premio y ahora me toca escoger 7 blogs para hacerlos merecedores de este galardón, según las reglas.

Estos son los 7 blogs que he elegido:

Tragaluz, por Luis Fernando Molina.

Juventud Activa 2007 (JAVU), por un grupo de jóvenes y valientes compañeros estudiantes.

Azules, por una venezolana viviendo en Córdoba, España.

Luz de Luma, por Luma, de Brasil.

Boris Bernal Mansilla, título del blog y nombre de su autor, de Bolivia.

Agregando más basura a la web

Chavezseva

REGLAS ESTE NO ES UN MAL BLOG

1. Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.

2.Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quién fue la persona que te dio el premio y su respectivo link. Una etiqueta al premio.

3. Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.

4. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Pandora

Saludos

Penelope... dijo...

Azulita querida:

Sé que probablemente soy la menos indicada para hablar de ausencias, pero SE TE EXTRAÑA!!!!

Y cual sea tu pena, recuerda que
"no te des por vencido ni aún vencido,
no te sientas esclavo ni aún esclavo..."

Mil besos y un abrazo grande para vos,

Penélope

MaleNa . la porteña dijo...

Siento tus palabras, escritas desde el alma, que pena tu "hasta prontito".

Mi primera vez en tu blog, me ha encantado.

Me uno a todos, te esperamos.


Besos


MaLe.

egamaga dijo...

Azulita, hoy hacen 15 dias de tu retiro voluntario, confiamos en que quieras volver muy pronto, te seguimos esperando y con la mayor de las ilusiones,
un abrazo
Ega y Maga

Tahylú dijo...

Pasaba a ver como estas y me encuentro con esto... Bueno, espero que este tiempo que te tomes sea para bien, para tu reflexión y para que vuelvas renovada con muchas ganas de seguir hacia adelante como siempre.

Beso y abrazos

Tahylú!

max dijo...

¡¡¡Luzmi!!! te ha tocado ser la mensajera de las buenas noticias,nuestra Azul entre otras cosas es frágil y flexible,eso es lo que la hace tan fuerte.
Por lo que has comentado es seguro que ya muy pronto estará de nuevo por aquí ;)

Besos para las dos !!!

La implosion en Venezuela dijo...

Voy a escribir azul al reves....luz..a...tu mente..,reinventate una de las tuyas...,busca la luz..azul..,hoy vere el eclipse de luna que nos regala el universo..,pondre todas mis energias para que vuelvas a escribir en este espacio...como azul te conoci.. como azul te contemplo..estoy siguiendo tus pasos en mente...
UNaco

SMYF dijo...

eeeeeeeeeeeepale, ¿donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss?



Un besote,

arandanilla dijo...

No me ha gustado entrar y ver esto...te mando mail, espero saber qué te pasa, madre...

Anónimo dijo...

Adiós, viajera veloz. Senda florida. Adiós con rostro de regreso.
Estamos justo detrás de la esquina. Esperando.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Administrador de "Ruta" (arandioux).
Besos.

Carilisve dijo...

¡Hola!
!Toc! !Toc!!Toc!!Toc!
¡Ah! ¿Este será el timbre?...
Rinnggg
Rinnngg, Rinnnggg
¿Alguien ahí? Yuhuuuu. Hola... Buenas... Yuhuuu.
Uff... mejor vuelvo otro día.

Mafer dijo...

Muchísimas gracias por preocuparse por mí ^^. Me siento un poco mejor, de todas formas en el foro vampi, está mejor redactado lo que me pasó en la rodilla y dejé una foto.

Un saludo a lori y uno para ti.

Mafer (:

max dijo...

Diez de febrero...¿cinco años ya? uufffff...

¡¡¡Don´t matter!!! ni el tiempo ni la distancia podrán con tus raíces ¿ok?


:)


PD: Esas pelis de bajo presupuesto como la que está participando Lori son las mejores,entre otras cosas pq se nota muchísimo el corazón que ponen sus realizadores para lograrla.

¡¡¡ Bién por Lori !!!


Besos para las dos !!!

El Entrompe dijo...

ahhh cuanto he esperado regocijarme otra vez con tu misica de fondo, tus letras y ese azul q llama a portarce mal... amiga, ya de regreso y con estreno, ahra si me veras con mas frecuencia por tus letras, un profundo abrazo azul...

carlos dijo...

Bella te dejè correo, como sabes estaba fuera de antena y no podìa comunicarme, asì que llegando te escribì porque por correo es mejor hablar las cosas ;)
TQQJ

Nostalgia dijo...

azulísima!
aparece nena!!!
espero que todo ande bien ♥♥

Yudith dijo...

Where are you Azul? Very soon...is too much, please come back.

Anónimo dijo...

Hola Azul, estes donde estes, haciendo lo que quiera que hagas, te mando toda mi fuerza, mi apoyo, energía positiva, o simplemente mi cariño. Ten la seguridad de que al final todo acaba bien.
Un beso.
Hasta pronto.
Bg

Mónica Rebolledo Sagredo dijo...

No te imaginas como te entiendo... Tu haz tenido la fuerza y la deferencia de dar explicaciones, cuando pasé por lo mismo, yo sólo desaparecí...
Sin embargo tus mensajes (los cuales recibí en mi correo)me alimentaban el alma y me apoyaron durante el proceso de sanación.
Azul, es necesario decirte, que tienes un hermoso don "Entregar amor, reflexión y abrigo a través de tus letras".
Espero de todo corazón que tus tribulaciones se disipen pronto, que este momento de encuentro con tu yo, te renueve y florescas más hermosa que nunca.
Suerte amiga

Nut dijo...

Tómate el tiempo que necesites, seguimos a tu lado con todo el cariño... tu sabes... pero si te se olvida, pasa por aquí, vas a seguir viendo muestras de cariño y añoranza.

Un fuerte abrazo.

Mahe dijo...

Tu sabes que estoy muy pendiente de ti verdad?? te espero pronto, espero que poco a poco todo este mejorando, que la serenidad vaya llegando y que el cari#o de todos los que te queremos que somos autores de 128 comentarios (129!) sea parte suficiente de esa vitamina que recompone, que nutre y da fuerzas... SI NECESITAS MAS AVÍSANOS POR FAVOR!!

"Animo Amador". Besos, TQM

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Un beso grande Azul... te extraniamos y espero de verdad que andes bien!!!
Un beso,

Anónimo dijo...

Regresa pronto, el ciber espacio nunca se ha sentido mas vacio.

Ojala y estes muy bien, besos

Vamp

egamaga dijo...

por aqui de nuevo, esperando tu regreso, crei que era un tiempito corto, pero ya me estoy asustando,
besos
las chimbas

Gerardo Omaña dijo...

Tu mi querida amiga, la que siempre has estado com mis cuitas, la que en los momentos de hiel y de resaca enviabas tus palabras, esa no se irá de mi corazón.
Espero verte pront y ojala pudiese tener tu correo.

Besos que esperan para tu alma.

Day dijo...

Querida amiga,

Antes que nada,muchas felicitaciones a TU HIJA! por ese proyecto que buenoooo...ojalá que todo le salga de míl maravillas..

-Pasaba a despedirme por un buen tiempito,en dos días nos vamos a nuestra tierra a descansar.(playitas falconianas Ummmmm..)

-Besotes a las dos y que Díos las cuíde.Muaaaaa... ;-)

Kurt dijo...

Enhorabuena Azul. Tienes un premio en mi blog que creo que te viene que "ni al pelo": Premio calidez, que creo que es lo que desprende tu blog cuando se entra en el.

Enhorabuena y un saludo amiga

max dijo...

Eres como la luna nueva,no te vemos pero sabemos que estás,estás en un proceso...realizándote :)


Besos (como dósis de luna)

max dijo...

¡¡¡ Bellaaa !!!

Esa foto no puede faltar en mi colección !!!

Nuevecita así como está !!!

y esos ojitos...


:)

carlos dijo...

Pasé por aquì para dejarte besotes. Te veo allà antes de lo que te esperas =D

rajo de luz dijo...

Hola Azul, bonita foto, espero que sigas bien, regresa pronto.
Un beso.

luzmi dijo...

Amigui bella, tqm
Besuchines (tomen muchas fotossss)

T S dijo...

Hola
precioso esta tu blog
te invito a que conozcas CEM%EU
saludos
ts

Goathemala dijo...

Hola...vengo aquí a darte un incondicional abrazo de ánimo.

Viole dijo...

Bueno, tenía tiempo sin pasr y me encuentro con esto..., se que no debo pedir nada, pero tienes mi cariño y asumo que me siento parte de esa domesticación... en fin se te espera incondionalmente!!!

cuídate y el silencio hace bien!

La Lola dijo...

... Me matas con este tema de Silvio... Se te echa de menos...

Te envuelvo con mil besos...

rajo de luz dijo...

Que canción tan espectacular...te felicito por tu buen gusto!....
Feliz Fin de Semana...amiga azul.
besos.

Amor dijo...

yo sé que no te pierdo, que volverás

te abrazo con fuerza

santi

Tanhäuser dijo...

Sé muy feliz, pero ten clarísimo que se te va a echar muchísimo de menos.
Muchos besos

max dijo...

Poco tiempo antes de que publicaras este post,yo había pensado en otorgarle un personalísimo premio a tu post del día 19 de noviembre del 2007,por varias razones:
A)Tiene que ver con tus raíces.
B) Escribiste en él un texto brevísimo que provocó una lluvia de comentarios.
C)Elegiste para ilustrarlo la imágen de un personaje muy entrañable para mí.
D)Hasta ese momento tenía en este blog el record de 53 comentarios !!! cincuenta y tres !!!

Pero este post barrió con el record de aquel.

Eso sí ¡¡¡ aquel se queda con mi premio !!! :)


Besos

Bethy dijo...

Si es verdad lo que he leído en el Blog de Carmi, me harás muy feliz. Ese "CASI" me ha ilusionado. Ojala sea verdad !!!!! Un gran beso. Bethy.

Azul... dijo...

Gracias a todos, de corazón... No se si tendrán una idea de lo que sus buenas ondas me han arropado y de qué manera han entibiado mi corazón :)

No lo voy a olvidar nunca...