martes, febrero 21, 2006

Mi amigahermanacomadre...


Hay personas que llegan y se van...
otras pasan, dejan su huella y se marchan...
y hay otras que se quedan, indelebles,
en medio del corazón...

De estas últimas Alejandra...
mi hermana, mi amiga y mi comadre,
de esas personas que se quieren con todo el corazón,
que las sabes incondicionales y siempre cerca...

Ojalá cada persona en el mundo pueda tener a
una persona así en su vida...

¡¡¡feliz Cumpleaños, weeey!!!!

Tq1ch, me cae!!!!!!

0000/

(o=

PD) Las ojeras que tenemos ambas en la foto no son gratuitas, es
que nos dimos una panzada de no dormir durante un chorro de días jeje
Por cierto que la autora de la foto es la misma Alejandra, es una
tradición que siempre nos auto-tomemos una foto
cuando nos vemos (o=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uysss tomarse un café con este par y después morir...jajajaja

¡¡¡ Feliz cumple Alejandra !!!

besos mil