martes, octubre 18, 2005

Catarsis...



El recontra )(/%&(&/%/&%$/&%$&/%$&%$&)(/=)(?¿=)¿, que me (&/$%&$%·"$%·"$()(/=)(?=)(?=(?)(=)(&(/&%/&%$ y que ojalá &%$"%$/(&)(/?=)&&%%%$$$$·(¿=?)?=(=)/()(&/%%$$$$%&%&//&%%(/)))=!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es que si me lo encuentro ahora lo (/%/&%/&%$&%$&%$&%$·&/%& y lo $/&%$/&/%(/&%####(&/ para que nunca más %/&%$&%$&%$·&$%·%$·" a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Azul me da gusto encontrarte nuevamente... el Terremotico....

Tengo una sorpresita para vos... dejame tu correo o mandame uno al mio y te mando la sorpresita

Azul... dijo...

Terremotico, tesoro!!!!!! qué alegría encontrate aquí!!!!

No sé cómo fue que me encontraste, pero ojalá vuelvas y leas este comentario que te dejo, porque perdí TODAS las direcciones de correo, ya que tuve que formatear mi laptop, y no tengo la tuya!!! Así que te dejo aquí mi correo para que me escribas y así recuperar el tuyo, sale? milazules2000@yahoo.es

te quiero!!!!

Azul... dijo...

Debido a los varios correos recibidos de amigos espantados por este post, dejo bien claro que la catarsis no tenía que ver con chavez... nú, señores... la cosa era para mi Boss... y luego que dije tooooooooodo ese chorro de improperios me quede cual bebé y dormí toda la noche, sin soñar, sin moverme y, para desmedro de mi hija pequeña, sin despertarme las 875867865 veces que suelo, cada noche, para cuidar de que estuviese bien abrigada, por lo cual cual hoy, la pobre se despertó diciendo que estaba congelada =oS Eso sí, yo me levanté descansadíta, como hacía años que no lo hacía... =o)

Dicho lo cual concluyo que, cuando uno "echa pa'fuera" todo lo que lo carcome, se queda muy a gustito... pruebenlo y ¡ya me dirán!

Anónimo dijo...

Que traes #$%&brona? Zo=

Azul... dijo...

No te preocupes, weycita, no es que todo esté resuelto, como ya te conté, pero al menos las aguas se han calmado bastante, veremos que pasa esta próxima semana, no sirve de nada tratar de cruzar los puentes antes de tenerlos delante, ¿erdá?... Gracias por estar siempre pendiente de mi, eres maravillosa y ¡te kello! (o=