sábado, agosto 13, 2005

Tamos cerrados... (o=



Una de las cosas que más me impactó cuando llegué a España, fue ver que desde farmacias, restaurantes hasta comercios y cafés cerraban -a veces por un mes entero-, debido a las vacaciones de verano. Viniendo de un país -o de un continente-, donde las tiendas no cierran ¡jamás! por vacaciones y muchas hasta abren los 365 días del año, entenderán que yo me quedara flipada...

Bueno, pues eso, chiquitos míos, que voy a seguir aquello de "donde quiera que fuereis, haced lo que viereis", y para no ser menos, cierro este chiringuito y me voy por unos días a descansar, no sé aún si por una semana o un poco más, pero a la orilla del mar me voy, eso seguro... y a ver si me acabo de leer "Los pilares de la Tierra", que me aposté con mi prima que al regreso me habría cargado las 1400 páginas que tiene el "librito" :)

Los veo a mi regreso, ¿sale?
Ser felices, ¡suna orden! (o=

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo sea por la vacas (que son sagradas) :)

Besos

Anónimo dijo...

Me llevas???
me he portado bien...

Azul... dijo...

Me leí el libro, ¿cómo no?... a los 5 días ya me lo había cargado a razón de casi 300 páginas por día y conste que nadé, paseé por la orilla del mar y me monté en patines de agua, todo eso entre las 12 y las 11 am y las 9 pm... eso sí, dormí poco y leí mucho =o)