lunes, febrero 06, 2012

El misterio de la Habitación 311...

Reedito una antigua entrada que vale 
la pena volver a leer 
=D


Noticia real aparecida en un periódico sudafricano:

El misterio de la habitación 311 aclarado.






"Durante meses se creyó en la maldición de la habitación 311 del Hospital municipal de Suráfrica. Cada Viernes por la mañana, las enfermeras descubrían un muerto en esta habitación de la unidad de cuidados intensivos. Es cierto que todos los pacientes habían sufrido todos tratamientos importantes, pero no estaban en peligro de muerte. El equipo médico, perplejo, pensó en contaminación bacteriológica del aire en la habituación. Alertados por las familias de las víctimas, las autoridades pidieron una investigación.


"Los 'inquilinos' de la 311 seguían muriendo a un ritmo semanal y se terminó por organizar un escondite en la habitación (para vigilar lo que ocurría). Y el misterio se disipó: cada Viernes por la mañana hacia las 6 de la mañana, la mujer de la limpieza desenchufaba el respirador artificial del paciente para conectar su aspirador... "

Si ejke... así no se puede!


Tomado del Blog Peor para el Sol


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía...
Dentro de lo tremenda que es la noticia, me ha hecho sonreír :-). ¡Pobres pacientes!
Merche

Azul... dijo...

Bueno... yo confieso que cuando la leí me busqué a ver si yo tenía algún cable por el cuerpo que no hubiese detectado a estas alturas... digo, por si a alguien le da por desenchufarme de la pared para conectar su aspiradora =oD