lunes, enero 28, 2008

El meme inaugural 2008 :D

Lo vi en el blog de Ferípula y me quedé pensando las respuestas que yo le daría a cada ítem... así que este meme, en principio, no me lo iba a pasar nadie, me lo traía yo como un buen ejercicio para tocarnos por dentro, se trata de terminar la frase nomás... pero Carmi me lo ha pasado, así que he incluído las frases del de Carmi que no estaban en el de Feri, y aquí va :)


Lo que te choca: la soberbia, la mentira, el descaro
Lo que te revela: la injusticia, que me quieran ver la cara de tonta...
Lo que me suelta: una buena llorada
Lo que te hace reír: las risas de mis nenas, el blog "Extremadamente Mono" (¡no se lo pierdan!), las cosas que solo me pasan a mi y al Pato Donald :D
Lo que te hace llorar: los niños abandonados, las injusticias (sí, lloro mucho, como ven)

Lo que te produce náuseas: la mentira, el cinismo
Lo que te trae infelicidad: posponer, ir en contra de lo que soy
Lo que te lastima: las ilusiones rotas, la indiferencia
Lo que temes: no tener vida suficiente para hacer todo lo que sueño
Lo que no quieres perder: las personas que amo y mi capacidad de soñar
Una fecha que abomines: el 2 de febrero de 1999 (cuando comienza el desgobierno del innombrable)
Una fecha inolvidable: en realidad son dos: el 25 de marzo de 1991 y el 2 de enero de 1998, cuando nacieron mis enanas
Una mentira que hayas dicho: "No, de verdad, es igual, no tiene importancia..."
Una cualidad que aprecias en una persona: ¿una sola? ¡ná! La sinceridad, la generosidad, el sentido del humor, la capacidad de ir tras los sueños
Una nostalgia: Venezuela...
Una cualidad tuya: la nobleza (así me va algunas veces XD





34 comentarios:

Anónimo dijo...

casi, casi lo podrìa responder por ti. besos preciosa

Anónimo dijo...

Este meme trae lo suyo,ya en un "ratico" (jeje) lo completo.


besos

almassueltas dijo...

Es increible lo que una buena llorada te relaja...

beshos

PIER dijo...

Me gusta este meme...
hace que podamos conocerte un poco más...

saludos.. azul..

Yadire dijo...

Una buena forma de saber más de ti, aunque tu dulzura ya dice bastante!!!

Anónimo dijo...

Hola. soy david, te escribo de esta manera porque la verdad es que decidi cancelar mi blog, asi que me agarró la locura y lo borre, pero no te hagas drama, voy a seguir en contacto con vos y te voy a visitar a diario jaja.

egamaga dijo...

Hola azulita, muy buen meme, hace reflexionar y dificil de responder, en algunos aspectos, estoy haciendolo, un beso. Ega
Ojala y David pueda leerme por aqui,porque no tengo su email, pero que paso???? si me encantaba tu blog...no nos dejes huerfanas¡, cariños
Ega y mi mama Maga, tambien te extrañara¡

Azul... dijo...

Carlos, seguramente habrías acertado casi todo
Tqm, chamín


Max, qué pasó? no ibas a hacer el meme??? :P


Solo mi versión, y sí, yo digo que llorar limpia las ventanitas del alma :) ¡bienvenida y un besito!


Pierina y te aseguro que ayuda a conocerse a uno mismo :)
Besitos!


Yadire, tú si que eres una ternurita! besotes!


Davidddd, pero qué has hecho muchachito??? A mi me encantaba tu blog!!! Porfar de repórtarte por correo, que no quiero perder contacto contigo, oki? te dejo el mío: milazules2000@yahoo.es (de todas formas en mi perfil también está) ¡No te me pierdas! Ya ves que Ega y su mamá, Maga, también te protestan por cerrar tu blog!
Un besote!


Gigi, sí, yo creo que si hiciera el meme en unos días, añadiría cosas y cosas :)
Un besotote para ti y otro para Maga!

Tanhäuser dijo...

Sabía que eras una mujer extraordinaria.
Besos

DonGalleto dijo...

Gracias por compartirnos mas de tu vida azul. :p

leo dijo...

Me encanta este tipo de memes en los que la gente cuenta cómo se ve.
Tu última mentira me ha encantado :))
Graciñas por contarnos más de ti. Besotesssssssss.

Anónimo dijo...

Me encanta esta: Una mentira que hayas dicho: "No, de verdad, es igual, no tiene importancia..."
Creo que la decimos muy a menudo, y a quien más lastima es a uno mismo, se podría incluir en la que dice: Lo que te lastima.

Besitos

Carlos dijo...

...debo hacer este meme.

Lo de la nobleza lo intuí siempre en tí, por qué? no sé...

;)


Besos mi bella...

*//////* dijo...

Hola AZUL, te ví en varios blogs de amigos, que me vine a conocerte ¿hice mal? :(
Pero me gustó tanto tu blog que quise escribirte..... porque me parece increíble como uno va conociendo gente en la Net y los blog con afinidades tan similares y distintas partes del mundo.

Te dejo muchos besitos :)

Anónimo dijo...

El ratico se hizo raticón jeje

Aquí voy

Lo que me choca: la hipocrecía (para mí si hay un pecado es ese)

Lo que me revela lo ha dejado bién claro Don Juan Manuel:

"Sin prisa pero sin pausa,
como el "calabobos",
desde la más tierna infancia
preparan el cebo:
"Si no te comes la sopa
te llevará el coco..."
"Los tocamientos impuros
te dejarán ciego...".

Y te acosan de por vida
azuzando el miedo,
pescando en el rio turbio
del pecado y la virtud,
vendiendo gato por liebre
a costa de un credo
que fabrica platos rotos
que acabas pagando tú.

Son la salsa
de la farsa
El meollo
del mal rollo.
La mecha
de la sospecha.
La llama
de la jindama.

Son el alma
de la alarma
del recelo
y del canguelo.
Los chulapos
del gazapo.

Los macarras
de la moral.

Anunciando apocalipsis
van de salvadores
y si les dejas te pierden
infaliblemente.
Manipulan nuestros sueños
y nuestros temores.
sabedores de que el miedo
nunca es inocente.

Hay que seguirles a ciegas
y serles devoto.
Creerles a pies juntillas
y darles la razón
que "El que no se quede quieto
no sale en la foto..."
"Quien se sale del rebaño:
destierro y excomunión".



Lo que me suelta sin dudas es la música (hasta llorar por supuesto).

Lo que me hace reír son las travesuras de mis sobrinos,las ocurrencias de mis amigos,y el humor de Les Luthiers y Mafalda.

Lo que me hace llorar: la nostalgia,ciertas penas persistentes y la cebolla :D

Las náuseas,bueno,esa pueden sorprenderme en cualquier momento.En este instante recuerdo dos caritas nauseabundas,la de perón y la de chaves.

La infelicidad me la producen los sueños que no se concretan,las frustraciones,los hilos que se cortan.

Me lastima la incomprensión,no poder comunicarme,discutir inútilmente.

Temo al deterioro de la salud y a perderme de algo.

No quiero perder a quienes amo ni a mi propia capacidad de amar.

Es un mal recuerdo la fecha en que murió mi padre,significa mucho para mí y me hubiera gustado tenerlo un tiempo más con nosotros.

Una fecha inolvidable fué cuando por primera vez...uyysss ¿tengo que decirlo? jeje.

Una mentira? ¡¡¡ no me dolió !!!
:P

Una cualidad que aprecio en las personas es la lealtad (por nombrar una)

Una nostalgia? el Amor...definitivamente

Una cualidad mía: la tolerancia.


Besos !!!

Azul... dijo...

Tan, no se si soy extraordinaria, pero que intento ser una buena persona, ¡te lo juro! :)
besitos


Lalo, gracias a ti por pasar, que se que estás "más enredado que la pata de un romano" :D
¡besotes!


Mi Maga Leo, a veces esa mentira hace que me trague más de lo que puedo :D
Un besotototote


Ferri, así es, acabo de decírselo a Leo y estoy trabajando en ello :)
Me da mucha alegría verte por aquí ¡se te extraña!
¡besitos!


Carlos, es un buen ejercicio aunque no lo publiques, te obliga a concretarte y eso siempre ayuda a clarificarse :)
Besotes, mi bello!


María Rosa ¡bienvenida! Por supuestísimo que has hecho bien en venir y en dejar tu comentario, ya he visitado tu blog y ¡es una maravilla!
Muchos besitos para ti también :)


Max, que no se diga que la secretaria que tienes no es una maravilla, eh? :P
Te digo como carlucho, yo casi lo podría haber respondido por ti :)
Buen vieje!!!


Más besos para todos y ¡gracias por darse el ratin y comentar!

El Trimardito dijo...

Azul, azul.. bueno dejandonos descubrir un poco más de tí. una de las cualidades que yo aprecio de la gente es la sinceridad.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos resulta abominable aquella terrible fecha...

Jessy dijo...

Me has recordado que yo también debo hacer mi tarea, Carmi me ha enviado este Meme y no lo he terminado. Lo maravilloso de esto es ver la afinidad que existe entre muchos de nosotros. Todo parece indicar que hasta en el mundo cibernético existe la buena química. MUY interesante saber un poco más de ti... un fuerte abrazo. Bethy.

Azul... dijo...

mariale, y ya verás que más pronto que tarde tendremos fecha para celebrar ;)
Un besote


¡Ajá, Bethy! Con que no has hecho las tareas, ¿eh? :P
Es un buen ejercicio, amiga, algunas frases se las traen... ¡y se las llevan!
¡Un besito!

Azul... dijo...

Ay mi Trimar, que me lo dejaba atrásss

Paisanito bello, tú a sincero nos ganas a todos :)
besototes

Waiting for Godot dijo...

Nos unen muchas cosas :)

Ricardo J. Román dijo...

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, corazón. De hecho, en lo que me desagrada y revienta, es ver tanta ignorancia en el mundo.

Besos.

J. L. Maldonado dijo...

Algo me dice que lo de tu nobleza es cierto. Buenos puntos para reflexionar.
No me había fijado en lo de la "amnistía", en total acuerdo contigo.
Saludos....

Azul... dijo...

Waitingcita y que bello que así sea :)
besitos!


Ricardo, lo peor es el acceso al poder que tienen esos ignorantes, así nos va :(
Un besito!


J.L., por los resultados que a veces cosecho, hay momentos en que no se si la nobleza es un defecto o una virtud, pero lo soy, sin remedio! XD
Un besote!

La Lola dijo...

... y faltaba yo! ... Gracias por colgarlo me ayuda a conocerte un tanto más!

Mil besos...

Tawaki dijo...

Todas esas cosas, y muchas más, las transmites desde este blog, como esas ondas de radio que viajan para siempre por el espacio. Besos.

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
Te faltó poner otra cualidad tuya: siempre respondes lo comentarios que te dejan en el blog... :-)
Besos

Angie Sandino dijo...

Yo creo que ya podria dar un test sobre ti, siento que te conozco muchotototote!!!
Un beso desde miami rumbo a casita!

Anónimo dijo...

Hola amiga, buen meme y qué te puedo decir de las respuestas? excelente amiga, eres una ventanita de transparencia que hace que no solo yo nos sintamos a gusto visitando tu blog, en resumen, una valiente transparente y única! Besitos!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, vengo a avisarte que busques un vestido de noche porque tienes dos premios que recoger en mi blog jaajjaa, así mismito, son dos, quién te manda tener un blog tan bueno y acogedor? Besitos!!

Azul... dijo...

Lolita bella, encontrarte ha sido algo que no me cansaré de agradecerle a Santi ¡jamás! :)
¡Besotes!


Tawaki, jooo, otra vez me has puesto colorá. ¡Gracias! Que sepas que es mutuo, ¿ein? :)
¡Besototes!


Carilis y también vuelvo a ver si me han respondido los que he dejado :D
Un besoteee


Angilin, me pasa igual contigo
Muchos besotes y ¡buen viaje!


Tu! A mi también me encanta visitarte... y sobre los premios ¡carayyyyyy! Muchisísimas gracias, DOS premios en una volada, ainsss, qué Oscars y que nada, que se quite Bardem pa'que le deje espacio a los míos XD
Un besotote, bella!!!!

X dijo...

Feliz año!!!
Estuve en Navidades en Vzla, por eso la perdida. Pronto me pongo con mi blog que ando en época de exámenes y entregas de trabajos y ya te imaginas cómo es.
Q tal todo? Navidad, Reyes? etc..
Besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Un placer leerte y conocerte mejor.

También dicen de mi que soy noble (yo no estoy tan seguro).

Luego en un rato regreso a por el resto de las entradas.

Saludos.