martes, abril 27, 2004

Avecesnosequéponeraquiiiiii =o)

*
Días tranquilos... pareciera que me voy haciendo una rutina,
que permito fluir los días y los disfruto... Hacen unos días
maravillosos, sin calor excesivo, todo está lleno de flores,
hasta en el rincón más insospechado brota una flor... y
pareciera que yo también voy floreciendo, después de este
túnel que me ha tomado más de un año atravesar... la
Vida está llena de colores y los disfruto al máximo...

Sé que estos estados de ánimo no son eternos, pero también
sé que no lo son los túneles, que al final de la oscuridad me
esperará siempre la luz, con la condición de que yo me decida
a seguir caminando y superándolo...

De unos días a esta parte, me siento mejor, como si estuvieran
por abrirse muchas puertas para mi... solo pido y ME pido paciencia...
si ya atravesé hasta aquí, ¿por qué no pensar en que llegó la hora
de la hermosa cosecha?

Abro los brazos y me dispongo a recibir...



No hay comentarios.: