miércoles, agosto 31, 2005

domingo, agosto 28, 2005

No...





no estoy muerta... y ya no ando de parranda...
es que mañana comienzo a trabajar de nuevo...
sssnif!

sábado, agosto 13, 2005

Tamos cerrados... (o=



Una de las cosas que más me impactó cuando llegué a España, fue ver que desde farmacias, restaurantes hasta comercios y cafés cerraban -a veces por un mes entero-, debido a las vacaciones de verano. Viniendo de un país -o de un continente-, donde las tiendas no cierran ¡jamás! por vacaciones y muchas hasta abren los 365 días del año, entenderán que yo me quedara flipada...

Bueno, pues eso, chiquitos míos, que voy a seguir aquello de "donde quiera que fuereis, haced lo que viereis", y para no ser menos, cierro este chiringuito y me voy por unos días a descansar, no sé aún si por una semana o un poco más, pero a la orilla del mar me voy, eso seguro... y a ver si me acabo de leer "Los pilares de la Tierra", que me aposté con mi prima que al regreso me habría cargado las 1400 páginas que tiene el "librito" :)

Los veo a mi regreso, ¿sale?
Ser felices, ¡suna orden! (o=

martes, agosto 09, 2005

Do nothing...





The world is a dangerous place, not because of those who do evil,
but because of those who look on and do nothing.

Albert Einstein

lunes, agosto 01, 2005

lAnzAdErA EspAciAl...



Pues que ahora resulta que se les salta el recubrimiento cerámico antitérmico, que digo yo que eso sea más o menos como el alicatao del baño, cuestión de darle bien de bien de cemento-cola... ¡¡¡¡¡¡¡Manooooooooolo!!!!!!


Del Blog de Moe, "No molesten, intento sobrevivir",
posteado el 27 de Julio de 2005